Que telefono movil tienes?

• Autor Autor paco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paco

Delta
Diseñador
Telefono Celular, o Móvil. Hace ya varios años que gran parte del mundo no sabe lo que es vivir sin ellos.

Mi primer telefono, Nokia 2600, lo tengo desde el año 2005, y lo cambié recien en Febrero de este año.

Nokia 2600:
no2600.gif

Como dije, lo cambié y actualmente tengo el nokia 5130 Xpress Music.
Enlace eliminado

Odio el sistema Touch (me da fobia tocar pantallas... odio que toquen la pantalla incluso de la pc), y los Slide o los celulares con tapa, me inspiran poca confianza. Creo que el 5130 va a ser mi telefono por mucho tiempo, dado que ya casi no quedan celulares normales sin tapa ni slide ni touch.

Ahora bien, comenten ustedes, que telefono movil tienen?

Yo tengo este htc desire y estoy mas que contento con el , lo unico que no tengo mucho cuidado con los telefonos ,no me duran ni medio año .

30l1hmu.jpg

yo tengo uno de estos:
iphones.jpg

y mi favorito que lo llevo para todos lados en cual me lo regalo lockerz:
Nokia-C2-01.jpg

Yo tengo el motoroi (así se llama en México)

motoroi.png

Pero decidiendo si lo cambio por el nuevo iPhone 😱

Yo tengo un nokia viejito que me regaló Fravega cuando compré la tele xD No me llaman la atención los celulares, mientras mande mensajes basta y sobra, igualmente el mes que viene seguro me compro uno 😛

Yo ya no uso teléfono, uso un smartphone 🙂

Yo tengo un Nokia C1-01

2chmf04.png

Se ve feito pero sirve para lo que lo necesito "Llamar mujeres" :devilish:

Samsung-Galaxy-3-I5800-01.jpg

Tengo un bonito Samsung Galaxy.. No es gran cosa como smartphone pero me fascina como telefono

Siempre dije que Samsung + Android es lo mejor que puede haber :encouragement:

No estoy seguro del mío, pero es un modelo muy similar a éste (posiblemente el de la imagen es una versión más moderna), teniendo en cuenta todos los robos de celulares que hay en Bogotá, me compré lo más barato que encontré

telefono_movil_samsung_c5212_duos_azul_libre.webp

Solo me gustan los sony ericsson.

Tuve: w810 - w580.

Actualmente tengo el w595.

Enlace eliminado

El mio es el mas pobre y feo quizas, pero bueno para lo que lo necesito hasta mucho. En color negro.

Enlace eliminado

Hoy un Motorola Defy, mañana dios sabe qué xD

Motorola-Defy-01.jpg

También un X10 Mini Pro

Xperia_X10_mini_pro_Open_Black.webp

BlackBerry Torch 9850

thump_6963880dibujo.webp

Atrás