Que telefono movil tienes?

• Autor Autor paco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy un Motorola Defy, mañana dios sabe qué xD

Motorola-Defy-01.jpg

Somos dos.
Yo me estoy convirtiendo en fanatico de motorola, y la verdad es que el defy es un celular unico. Le hice de todo, hasta se lo doy a mi hija para que mate hormigas y sigue funcionando tal como el primer día 😀

Obviamente, ya le puse android 2.3 con root y el cyanogen no sea cosa que se me quede obsoleto XD

nokia e72 la version plateada, buena camara, buena navegación, buen teclado, es completo

hasta ahora sobre 23 comentarios, tenemos 3 o 4 coincidencias! eso habla muy bien de los moviles que eligieron

Hace tres años me acompaña un nokia 5310, la verdad ha salido demasiado bueno pero lo quiero cambiar por un Samsung Galaxy, me hace falta el android 😀
nokia5310xpressmusic.webp

Blackberry 8520 con case otterbox exactamente como en la foto
IcOKI.jpg

Adjuntos

• IcOKI.webp
    IcOKI.webp
    8,7 KB · Visitas: 4
Samsung Galaxy S .... el mejor que he tenido :encouragement:

samsung-galaxy-s3.jpg

Samsung Galaxy 3, ya lo dijeron por ahi atrás 😛

Yo tengo un Motorola Rockr Z6

Motorola ROKR Z6.jpg

Es bastante viejito, pero me ha servido para todo y ha aguantado toda clase de modificaciones del sistema xD

Yo tengo un LG Quantum con Windows phone 7 ;D
att-lg-quantum-1.webp

Yo tengo un Motorola Rockr Z6

Motorola ROKR Z6.jpg

Es bastante viejito, pero me ha servido para todo y ha aguantado toda clase de modificaciones del sistema xD

Yo tambien tengo el mismo, pero solo lo uso como reloj y despertador ya que rara vez lo uso para llamar o enviar mensajes, pero quiero comprar algún smartphone con android ya que me llaman la atención las aplicaciones y juegos como las cámaras de fotos de los mismo, quizás cuando mis sitios dejen mas ingresos me compre uno, pero por ahora con este "reloj" ando bien jejeje :fatigue:

Despues de algunos inconvenientes he vuelto al Sony Ericson W205, solo para hablar y texto, no le pidan mas... :grumpy:

Samsung Galaxy S, esta bastante bueno!

yo tenia el Nokia 5530, nomas que me lo robaron :S y ahorita no tengo celular
nokia5530xm_red_front_1_lowres.jpg

Adjuntos

• nokia5530xm_red_front_1_lowres.webp
    nokia5530xm_red_front_1_lowres.webp
    16,9 KB · Visitas: 6
Tengo el Nokia C3

Enlace eliminado

Atrás