Que telefono movil tienes?

• Autor Autor paco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo un Blackberry 8100

blackberry-pearl-8100.webp

Tuve planes y el dinero para comprarme un móvil con Android... pero finalmente lo parece usando para otra cosa. Así que bueno, sigo con mi blackberry.

Que la verdad, me ha salido muy bueno :encouragement:

Yo un iPhone 4 muy feliz con el 🙂

Yo tengo un XPERIA X10 Mini PRO:

FRYKF.jpg

Me encanta 🙂

Nokia 5800 XpressMusic y con muchas ganas de cambiarlo, pero por ahora no creo, tengo gastos mas importantes, a esperar !!

Humildemente Motorola EX112

Motorola-EX112-claro.jpg

Por ahora sin intereses de comprar otro... tal vez en navidad 🙂

nokia 5800
que ya me canso los huevos, el touch es una mierda..
muy lindo lo novedoso de tocar la pantalla pero ya me canso..
me quiero comprar un slider.

Yo traigo un Motorola Droid... conocido en México como MotoRoi y en Sudamérica como Motorola Milestone.

Ahora ando en planes de comprarme un Motorola Atrix o un Samsung Galaxy S2, pero tambien me siento tentado a esperarme que salgan los primeros "Googlerola" xD

Tengo un Blackberry curve 9300 BB_Curve9300_3G_big.webp

y un alcatel OT-222
ot222_asda.webp

Samsung Omnia II, una ****, no sabia nada de cel cuando lo compre.. windows lo deja super lento.

Lo tengo pero prácticamente no lo uso

sonyericsson-k510-00.jpg

Adjuntos

• sonyericsson-k510-00.webp
    sonyericsson-k510-00.webp
    19,1 KB · Visitas: 7
Yo antes tenia el Nokia Classic 2730
nokia-2730-classic-detalles-273x300.webp

Pero lo guarde porque le regale a mi mama la tarjeta SIM y de paso le regale el Nokia C3
NokiaC3VodafoneUKgreyavailable_thumb.webp

Actualmente ya no utilizo teléfono móvil, mejor para mi!! xD

yo un blackberry bold slo tiene 5 meses creo, creo que me lo quedare por 1anio o 2 anios para el proximo contrato . aca en mi pais todos tienen blackberry asi se comunican mejor blah blah por eso es conveniencia. en lo personal me gustan los celulares multi todo haha juegos , apps y etc como el iphone pero mi caro para ser un telefono de llamada

Nokia_5125.jpg

Y tengo que acercarme a los postes de luz para pescar señal :fatigue: aveces puedo jugar a la vivora y ver la hora :welcoming:

Un HTC desire, la única pega que le veo es la reducida memoria interna y la duración de la bateria, aunque esto ultimo es normal en los smartphone, por lo demás un lujazo.

Yo tengo un blackberry torch 9800 blanco, y me encanta! 😛irate:
blackberry torch 9800.webp

10x0901vby234trwdfs.jpg

Motorola Defy 😀 hermoso telefono, resistente, y muy veloz que uso para testear todas las aplicaciones y juegos de Android 😀

Adjuntos

• 10x0901vby234trwdfs.webp
    10x0901vby234trwdfs.webp
    23,2 KB · Visitas: 10
Samsung Star, Viejito pero muy rendidor, aún no se me da tener uno con Android mucho menos un iPhone:
Enlace eliminado

Atrás