¿Qué tema de WordPress es mejor para mi sitio de noticias y aplicaciones?

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Screenshot_3.png

Los escucho, actual uso el theme de Jannah! tengo otras opciones como Schema y Asaptheme! pero no se cual usar ya que es una web de noticias y aplicaciones!

Uso adsense

Del lado del seo tengo entendido que si afecta si tu sitio es lento y si hablas de la experiencia de usuario bueno creo que no es necesario decir que si el sitio es lento el usuario se va…

Te diría que pruebes colocando CloudFlare, pero vi que tu sitio ya lo tiene...
Igual esto de CF no afectaría mucho, ya que el problema es Adsense

Lo que puedes hacer es instalar WP-Rocket y luego activar la Precarga de Peticiones DNS
//pagead2.googlesyndication.com, //googleads.g.doubleclick.net, //adservice.google.com, //adservice.google.ca

También recomendaría activar otras cosas como minimizar css y js, pero seguramente no lo necesites, ya que tienes litespeed que lo hace.

Otra recomendación que te doy es que mires que formatos de imágenes usas, ya que tienes imágenes como la de Minecraft que es de 390x220 en png y pesa 140kB. (lo malo es que es png y tienen fondo blanco)
(puede sonar que es muy poco, pero 15 imágenes de 100kB son 1.5Mb que el sitio tendrá que descargar en el usuario lo que es más lento)

Si usaras imágenes para miniaturas no recomiendo para nada usar .PNG mejor usa .JPG puedes usar Photoshop y usar la calidad ah gusto y tener una optimización adecuada para cada imagen (te diría que uses un plugin, pero no conozco alguna que pase un formato a otro sin aumentar el peso de la misma).

Otra cosa que recomiendo que mires es tener tamaños de los ADS ya predefinidos (evitar usar tamaño automático)

Otras cosas que puedes hacer dentro del WordPress con WP-Rocket son activar las siguientes cosas:
  • Load JavaScript deferred
  • Delay JavaScript Execution
  • Fonts to Preload (tiene que colocar las direcciones de sus fuentes)
Estas opciones las recomiendo, al tener LiteSpeed no sé cómo funcionará pero para mejorar siempre tienes que probar y probar

Cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar escríbeme a Telegram @FakuOver

Si importa, si ya estas recibiendo visitas, y mejoras el theme, notaras la diferencia en la cantidad de visitas al pasar de los días. Por lo menos asi me paso a mi.

Del lado del seo tengo entendido que si afecta si tu sitio es lento y si hablas de la experiencia de usuario bueno creo que no es necesario decir que si el sitio es lento el usuario se va…

Te diría que pruebes colocando CloudFlare, pero vi que tu sitio ya lo tiene...
Igual esto de CF no afectaría mucho, ya que el problema es Adsense

Lo que puedes hacer es instalar WP-Rocket y luego activar la Precarga de Peticiones DNS
//pagead2.googlesyndication.com, //googleads.g.doubleclick.net, //adservice.google.com, //adservice.google.ca

También recomendaría activar otras cosas como minimizar css y js, pero seguramente no lo necesites, ya que tienes litespeed que lo hace.

Otra recomendación que te doy es que mires que formatos de imágenes usas, ya que tienes imágenes como la de Minecraft que es de 390x220 en png y pesa 140kB. (lo malo es que es png y tienen fondo blanco)
(puede sonar que es muy poco, pero 15 imágenes de 100kB son 1.5Mb que el sitio tendrá que descargar en el usuario lo que es más lento)

Si usaras imágenes para miniaturas no recomiendo para nada usar .PNG mejor usa .JPG puedes usar Photoshop y usar la calidad ah gusto y tener una optimización adecuada para cada imagen (te diría que uses un plugin, pero no conozco alguna que pase un formato a otro sin aumentar el peso de la misma).

Otra cosa que recomiendo que mires es tener tamaños de los ADS ya predefinidos (evitar usar tamaño automático)

Otras cosas que puedes hacer dentro del WordPress con WP-Rocket son activar las siguientes cosas:
  • Load JavaScript deferred
  • Delay JavaScript Execution
  • Fonts to Preload (tiene que colocar las direcciones de sus fuentes)
Estas opciones las recomiendo, al tener LiteSpeed no sé cómo funcionará pero para mejorar siempre tienes que probar y probar

Cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar escríbeme a Telegram @FakuOver
Muchísimas gracias, voy a ponerme en ese trabajo, voy usar Schema mejor es ligero!

Voy instalar Wp-rocket para hacer lo que me dijo

Atrás