¿Qué tema elegir para iniciar un blog rentable?

• Autor Autor isacrack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

isacrack

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos. Para empezar no se si estoy poniendo este post en el sitio correcto, pero no he encontrado un sitio mejor que este, díganme si está mal e intentaré colocarlo en el sitio correcto.
Ahora bien, me gustaría mucho empezar un nuevo blog, pero el caso es que no se me ocurre ningún tema bueno a tratar... La verdad es que en este blog voy a intentar sacarme un buen dinero, aunque claro tardaré en empezar a ganar como es normal, pero eso es lo que busco, aunque no se me ocurre ningún tema que me inspire demasiado por ahora.
Si se os ocurre algún buen tema para comenzar un nuevo blog, sed bienvenidos a comentar, y si hay algún tema en especial que ayude a ganar más dinero rápidamente o algo, avisad 😉
Gracias, un saludo!

Cuando te planteas el crear un nuevo blog tienes que pensar: "¿Sobre qué tema me gusta escribir?" y hacer un blog sobre esa temática.

El dinero vendrá después, tras largo tiempo y esfuerzo, si has hecho las cosas bien.

Si comienzas pensando en qué temática te dará dinero seguramente lo dejarás antes de ganar nada, pues no hay nada peor que escribir sobre lo que no te gusta.

alije algo de lo que te guste escribir. pero si quieres sacar dinero busca un temática que pague bien y lo demás es escribir así no te guste la temática tienes que buscar fuentes buenas y hacer tus propios artículos

depende que es lo que te gusta che, pero si quieres dinero te recomiendo estudiar un poco los micro-nichos, que son temas muy muy específicos, donde muchas visitas no hay por el simple hecho de que no es gran cosa, PERO no tienes competencia alguna por lo que el 90% irá hacia vos 😉

Algún día me gustaría escribir sobre la ampliación de imágenes, es algo fascinante (algoritmos, programas, estudios), y creo que podría ser un micronicho, pero no creo que interese a más de 4 personas en todo el planeta

Pobre chico, quiere crear un blog y quiere que nosotros le digamos sobre qué escribir... Con ese criterio ni te molestes en crear un blog, pues acabarás con más preguntas y no serás capaz de seguir.
Un blog debe ser de la temática con la cuál te sientas más libre y expresado, si nada se te ocurre es porque no te sientes expresado con nada en especial y lo mejor sería crear un blog multitemático o de ocio.

En ganar dinero ni pienses, mi blog lo llevo conmigo desde hace casi 1 año y hace apenas 2 meses comencé a monetizarlo y no gano mucho que digamos.

Así que en otras palabras: Buscate tus propios temas, buscá qué es lo que te gusta y buscá algo que te sea fácil y tengas ideas de sobra.

Nota: La categoría está mal, para mi esto va en Charla Blogger.

Es simple, es claro... digo, escribí sobre algo que te guste, pero sobretodo, sobre algo que no te aburra a los 20 minutos (Osea, un nicho que puedas mantener al paso del tiempo)

Saludos!

No tiene que ser algo que te APASIONE, pero si tiene que gustarte.
No tienes que ser un EXPERTO en el tema, pero si tienes que tener los conocimientos basicos.

Piensa en los temas que te gustan, normalmente que es lo que TU lees en la web, que sitios lees tu? De esa lista de sitios que tu frecuentas checa las tematicas, luego analiza si es rentable o no y comienza con tu blog.

de lo que te guste... no vayas a inaugurar uno que a los pocos dias vas a abandonar porque no te gusta el tema

Vale, muchas gracias a todos por las recomendaciones, un saludo.

tiene que ser algo que te guste, siempre tendras preguntas sin responder por ejemplo si escribes de mecanica (autos) y si algun dia un visitante te pregunta algo, no sabras responder
ahy otro camino, puede ser un tema que te interece aunque sea un poco algo asi como noticias de famosos y solo tienes que saber buscar bien e informate para poder hacer un post digno.

Atrás