¿Qué tema usarias para pagina web enfocada salud?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas! quiero hacer una página web enfocada a una palabra clave dentro del nicho salud.

POR EJEMPLO "CANCER"

Mi idea seria crear varios articulos enfocados a esa palabra por ejemplo

- que es el cancer
-como curar el cancer
- cuando surio el canceer

toda la pagina estara enfocada en esa palabra (no publicare sobre otros temas)

entonces que estructura y tema me plantean utilizar? ando un poco perdido jajaaj estaba acostumbrado a enfocarlo siempre a amazon

Yo haría una pagina principal amplia abarcando al máximo las palabras clave principales, después para las secundarias haría posts, el tema de Generate Press va muy bien, si quieres un diseño un poco mas innovador puedes usar generate pres y elementor, los 2 son gratuitos

Yo haría una pagina principal amplia abarcando al máximo las palabras clave principales, después para las secundarias haría posts, el tema de Generate Press va muy bien, si quieres un diseño un poco mas innovador puedes usar generate pres y elementor, los 2 son gratuitos

y por ejemplo con el tema cancer como lo enfocarias? es decir si en la home ya explico que es, como curarlo y tratamiento luego en los post no sabre que decir jajjajaj

Puedes utilizar articulos como "Remedios casero" "Tratamiento y cuidados" todo referente al cancer, le creas un canal de youtue y le envias trafico

Creando post, debes investigar palabras claves, ver a tu competencia, creo que nadie va trabajar por ti, yo estoy nichos parecidos como celulitis, estrías, papada, acne y uno mas que no me acuerdo, esta monetizado con clicbank y adsense,

y por ejemplo con el tema cancer como lo enfocarias? es decir si en la home ya explico que es, como curarlo y tratamiento luego en los post no sabre que decir jajjajaj
Voy a poner un ejemplo, por numero de búsquedas podría ser algo así,

HOME:
mejor tratamiento para cancer (5000 busquedas)
mejor tratamiento para cancer de prostata (3600 busquedas)
mejor tratamiento para cancer de garganta (3300 busquedas)
mejor tratamiento para cancer de pulmon (2500 busquedas)

tipos de tratamiento para cancer de prostata (1000 busquedas)
ect. ect.

la pagina principal cuanto mas y mejor cubra todas las intenciones de búsqueda mejor, también puedes añadir referencia a los posts desde la home, y referencia externas si no tienes un post para cubrir ese tema

Atrás