Looking for a WordPress theme that's fast, elegant & customizable? Meet Astra! It's customizer powered, SEO friendly and compatible with major page builders.
Fijate que para mi que es al revés jajajaja mi primera web la mande sin ningún artículo y fue aprobada jajajaja y esta última tenía 33 artículos y un theme bien raro y me la negaron 5 veces, le quite el theme y me puse el Orbital y BUMMM aprobada en menos de 2 horas.
N
nocopycloud
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo le meto Generate Press hasta que aceptan, todas las imágenes creative commons ( hasta que aceptan ) y poco más, todo el contenido que puedo hasta que aceptan.
alexxeg
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Fijate que para mi que es al revés jajajaja mi primera web la mande sin ningún artículo y fue aprobada jajajaja y esta última tenía 33 artículos y un theme bien raro y me la negaron 5 veces, le quite el theme y me puse el Orbital y BUMMM aprobada en menos de 2 horas.
Jajaja que raro, bueno a mi generalmente me los aceptan, sea el tema que sea, por eso decia que el tema no importa, pero pues me imagino que como en tu caso puede llegar a pasar
Jajaja que raro, bueno a mi generalmente me los aceptan, sea el tema que sea, por eso decia que el tema no importa, pero pues me imagino que como en tu caso puede llegar a pasar