¿Qué temas gratis son aptos para aceptación en Adsense?

• Autor Autor soypabloml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soypabloml

soypabloml

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy por mandar solicitud pero el tema que tengo no me converse del todo, ustedes saben de alguno bueno?

En general no importa el tema, solo dale importancia a tener un buen contenido el tema es lo de menos bro

Estoy por mandar solicitud pero el tema que tengo no me converse del todo, ustedes saben de alguno bueno?
Buenas, entra al directorio de wordpress y busca free themes, mientras mas basico y simple mejor. No necesitas mas de eso.
Exitos.

Orbital theme,

En general no importa el tema, solo dale importancia a tener un buen contenido el tema es lo de menos bro
Fijate que para mi que es al revés jajajaja mi primera web la mande sin ningún artículo y fue aprobada jajajaja y esta última tenía 33 artículos y un theme bien raro y me la negaron 5 veces, le quite el theme y me puse el Orbital y BUMMM aprobada en menos de 2 horas.

Yo le meto Generate Press hasta que aceptan, todas las imágenes creative commons ( hasta que aceptan ) y poco más, todo el contenido que puedo hasta que aceptan.

Fijate que para mi que es al revés jajajaja mi primera web la mande sin ningún artículo y fue aprobada jajajaja y esta última tenía 33 artículos y un theme bien raro y me la negaron 5 veces, le quite el theme y me puse el Orbital y BUMMM aprobada en menos de 2 horas.

Jajaja que raro, bueno a mi generalmente me los aceptan, sea el tema que sea, por eso decia que el tema no importa, pero pues me imagino que como en tu caso puede llegar a pasar

Jajaja que raro, bueno a mi generalmente me los aceptan, sea el tema que sea, por eso decia que el tema no importa, pero pues me imagino que como en tu caso puede llegar a pasar
depende antiguedad de cuenta y si ya tienes adsense aprobado en algunas

Gracias a todos, ya me aceptaron xd <3

ami siempre me ha gustado el point no importa que sea free me ha funcionado mucho pero como dicen arriba el contenido es lo mas importante

Atrás