soypabloml
Beta
Verificación en dos pasos activada
Estoy por mandar solicitud pero el tema que tengo no me converse del todo, ustedes saben de alguno bueno?
Buenas, entra al directorio de wordpress y busca free themes, mientras mas basico y simple mejor. No necesitas mas de eso.Estoy por mandar solicitud pero el tema que tengo no me converse del todo, ustedes saben de alguno bueno?
![]()
Astra – Fast, Lightweight & Customizable WordPress Theme - Download Now!
Looking for a WordPress theme that's fast, elegant & customizable? Meet Astra! It's customizer powered, SEO friendly and compatible with major page builders.wpastra.com
Fijate que para mi que es al revés jajajaja mi primera web la mande sin ningún artículo y fue aprobada jajajaja y esta última tenía 33 artículos y un theme bien raro y me la negaron 5 veces, le quite el theme y me puse el Orbital y BUMMM aprobada en menos de 2 horas.En general no importa el tema, solo dale importancia a tener un buen contenido el tema es lo de menos bro
Fijate que para mi que es al revés jajajaja mi primera web la mande sin ningún artículo y fue aprobada jajajaja y esta última tenía 33 artículos y un theme bien raro y me la negaron 5 veces, le quite el theme y me puse el Orbital y BUMMM aprobada en menos de 2 horas.
depende antiguedad de cuenta y si ya tienes adsense aprobado en algunasJajaja que raro, bueno a mi generalmente me los aceptan, sea el tema que sea, por eso decia que el tema no importa, pero pues me imagino que como en tu caso puede llegar a pasar