Que temas les cuesta redactar

• Autor Autor marc526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marc526

marc526

1
Delta
Redactor
Suscripción a IA
Personalmente me cuesta escribir cosas de belleza. Pero si toca bueno

Jeje, ¿eres hombre verdad?, en lo personal creo que depende del dominio que tengas del tema, así mientras menos lo manejes/entiendas más difícil se hace 😉

Cada uno tendrá temas distintos que le cuesten dependiendo de los gustos personales, si jamas te interesó el futbol puedes sufrir cada vez que te toca escribir algo, mientras que si eres un fanático estarás rogando que te contraten para escribir sobre eso.
Yo personalmente solo he escrito en blogs mios, con lo que las temáticas desarrolladas siempre eran más o menos de mi agrado, haciendo que no sea tan dificil escribir. Eso es lo importante a la hora de escribir, disfrutar para que el resultado sea bueno.
Saludos.

De acuerdo con Internetox. Así me paguen mucho, comparado con las monedas que usualmente se pagan por contenidos para blogs y páginas web, si el tema no me gusta no me motiva. Justo ahora estoy luchando para comenzar a escribir unos artículos de los que ya hice entrevistas, porque sí, algunas agencias de publicidad tienen clientes que pagan para que periodistas hagan entrevistas y tomen fotos, en fin.

En parte entré a este foro para tener más control creativo sobre los contenidos que produzco y para no tener que hablar bellezas, muchas veces insulsas o engañosas, acerca de productos, en especial financieros, como cuando los bancos quieren hacerte creer que meter plata a tu cuenta es EL NEGOCIO para ti, cuando en realidad sólo lo es para ellos.

Jeje, ¿eres hombre verdad?, en lo personal creo que depende del dominio que tengas del tema, así mientras menos lo manejes/entiendas más difícil se hace 😉

Si soy hombre jejeje, pero bueno me ha tocado escribir de todo, ahora me mas que todo, es forex, MBA.

- - - Actualizado - - -

Si también lo he hecho con temas de mi agrado y son cosa fácil. Bueno mas sencillo. gracias por responder Internetox

- - - Actualizado - - -

De acuerdo con Internetox. Así me paguen mucho, comparado con las monedas que usualmente se pagan por contenidos para blogs y páginas web, si el tema no me gusta no me motiva. Justo ahora estoy luchando para comenzar a escribir unos artículos de los que ya hice entrevistas, porque sí, algunas agencias de publicidad tienen clientes que pagan para que periodistas hagan entrevistas y tomen fotos, en fin.

En parte entré a este foro para tener más control creativo sobre los contenidos que produzco y para no tener que hablar bellezas, muchas veces insulsas o engañosas, acerca de productos, en especial financieros, como cuando los bancos quieren hacerte creer que meter plata a tu cuenta es EL NEGOCIO para ti, cuando en realidad sólo lo es para ellos.

Latiaran me pasa lo mismo que a ti, pero en ese caso entre lineas meto mis opiniones. jejejje

- - - Actualizado - - -

Economia, pilitica... y relacionados.

Economía si la paso, política me gusta dar opiniones, gracias por responder, rizzotto83

- - - Actualizado - - -

Mentiras, cosas dudosas, todo en lo que no creo.

Bueno siempre pasa, y mas cuando es dirigido a darle publicidad, para enfrentar algo negativo hacia alguna persona, y resulta siendo que la persona es culpable jejejej, Hacerle artículos de lo bueno que ha sido, el buen Adolfo H. jejje. Gracias por responde MrLucky

Atrás