DANIEL RIVERA ALARCON Dseda Verificado 9 Jun 2018 #1 Hola amigos de forobeta que themes para magazine o revista me recomiendan, gratis o de paga, espero sus respuestas.
Hola amigos de forobeta que themes para magazine o revista me recomiendan, gratis o de paga, espero sus respuestas.
ultracobra Ni 9 Jun 2018 #2 Creo que es mejor mirar en la tienda de temas buscando 'magazine' y según lo que te parezca mejor. Luego lo puedes cambiar.
Creo que es mejor mirar en la tienda de temas buscando 'magazine' y según lo que te parezca mejor. Luego lo puedes cambiar.
WiseGuy Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 9 Jun 2018 #3 Échale un ojo al NewsMag, es pago.
A andy rodas Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2018 #4 este tema uso yo en mis paginas de comercio es muy facil su uso y muy llamativo Tredd Studio - Responsive One Page MODX Theme by Theme_Wala | ThemeForest
este tema uso yo en mis paginas de comercio es muy facil su uso y muy llamativo Tredd Studio - Responsive One Page MODX Theme by Theme_Wala | ThemeForest
EricK Bueno Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 13 Jun 2018 #5 WiseGuy dijo: Échale un ojo al NewsMag, es pago. Hacer clic para expandir... Totalmente de acuerdo con él!
WiseGuy dijo: Échale un ojo al NewsMag, es pago. Hacer clic para expandir... Totalmente de acuerdo con él!
asusinsearch Gamma Verificación en dos pasos activada 13 Jun 2018 #6 truemag de themeforest es un super tema, adaptable a muchos proyectos y con mucha funcionalidad, ademas de ello el soporte de ese tema y de themeforest es A1
truemag de themeforest es un super tema, adaptable a muchos proyectos y con mucha funcionalidad, ademas de ello el soporte de ese tema y de themeforest es A1