¿Qué temática elegir para un canal con más ingresos?

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indos

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Con cual de las 3 tematica se gana mas dinero

-Dibujos Infantiles
-Deportes (Autos o Pesca)
-Turismo (videos del mundo)

Las visitas: De acuerdo a la investigación que hice, la primera opción es la que mas visitas podría recibir a corto plazo, medio y largo, pero el problema es que el publico es infantil y no creo que cliquen muy seguido los anuncios.

Para la segunda y tercera opción, por el momento hay poco publico, pero mas posibilidades de que cliquen los anuncios, ademas que el publico puede ser mundial.

Me gusta la primera opción, Que creen?

donde la gente puede gastar su dinero :greedy_dollars:

Autos
Turismo

Claro que lo tiene en cuenta, no por nada se paga mucho para anunciar seguros y productos financieros.

No te fijes tanto por el dinero, has de una temática que sepas y que te agrade ya que así se te hara mas fácil crear los videos y dedicándole tiempo al canal generaras mucho!
Pero si es por el dinero te aconsejo que estas:

Si te quieres dirigir al publico infantil hazlo con juguetes.

Suerte.

Cuando dices se gana más te refieres al CPM? Ten en cuenta, que quizás con algunas consigas por ejemplo el doble de reproducciones que otra.

yo te recomiendo infantil. Muchos "pequeños ya usan youtube" desde su tablet que es más probable conseguir clics por error a anuncios y esto incremente tu ctr.

Solo digo :witless:

Cuando dices se gana más te refieres al CPM? Ten en cuenta, que quizás con algunas consigas por ejemplo el doble de reproducciones que otra.

Claro por eso es mi duda, mis hijas miran dibujos en youtube y eh visto vídeos de dibujos infantiles con 135 millones de reproducciones y de otras temáticas ni por asomo llegan a los 500 mil.

Cuanto pagara google por el publico infantil?

Claro por eso es mi duda, mis hijas miran dibujos en youtube y eh visto vídeos de dibujos infantiles con 135 millones de reproducciones y de otras temáticas ni por asomo llegan a los 500 mil.

Cuanto pagara google por el publico infantil?

Pues depende de la cantidad de anunciantes que tenga, hazte una idea del producto que va a ofrecer los anuncios, no creo que se oferte una multinacional para vender productos infantiles del sector por ejemplo del automóvil, pero quizás si de comida infantil o pañales.

yo te recomiendo infantil. Muchos "pequeños ya usan youtube" desde su tablet que es más probable conseguir clics por error a anuncios y esto incremente tu ctr.

Solo digo :witless:

Exacto!!! jajaj también lo pensé pero me imagino que google ya debe haber tomado medidas al respecto

la verdad no se, ni estoy seguro. alguien que tenga un canal con temática similar nos podría asesorar. Por otro lado los niños son "fanaticos" recuerdo con mi sobrino haber visto mas de 10 veces en un día encontrando a nemo :S. Así que los minutos de reproducción en tu canal creo pueden verse favorecidos.

No te fijes tanto por el dinero, has de una temática que sepas y que te agrade ya que así se te hara mas fácil crear los videos y dedicándole tiempo al canal generaras mucho!
Pero si es por el dinero te aconsejo que estas:

Si te quieres dirigir al publico infantil hazlo con juguetes.

Suerte.

una cosa cuando dices deportes a que te refieres y luego dices autos y pesca a que te refieres? a coches deportes o pescar algo xd? y turismo? videos de lugares turisticos no? explicame mejor gracias

Que los chicos no dan clics en los anuncios???
No has visto a mi primo de 3 años dandole clic a todo lo que se mueve.

Que los chicos no dan clics en los anuncios???
No has visto a mi primo de 3 años dandole clic a todo lo que se mueve.

dile que lo haga en tu canal de youtube o web , veras que diver se lo pasa BANEO en 10 minutos jaajjaja

see, toda la razon con ese publico en especifico. Prefiero seguir ganando dinero vendiendo crap por internet

Los niños NO SABEN DAR SKIP a los comerciales, vi varios nenes haciendo click por accidente y no dar skip a los comerciales, tienen CTR mas alto seguro

Si, pero eso google ya lo sabe (supongo que deben saberlo) y por lo tanto deben tomar algunas medidas, ejemplo, "paga menos por que tiene mas clic erróneos"

Pero en vídeos infantiles la mayoría tienen derechos de autor cosa que youtube no acepta no.

Si, pero mi idea es crearlos yo mismo ya que con la ayuda de mi señora que es maestra jardinera (sabe como enseñar y que le gusta a los niños), ademas un amigo que es músico, y yo que hago la parte de animación, crearemos algo propio. Es una idea! que si la llevamos acabo va a ser mucho tiempo de trabajo, por eso es que estoy analizando las temáticas.

Pues si tienes todo ese equipo contigo, ya sabes a que dedicarte, saludos y suerte en la cual te decidas.

Atrás