¿Qué temática me recomiendan?

Julio2201 Seguir

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
1.547
Hola Betas!

Estoy buscando una temática para realizar un blog, hace como un año y medio me aleje un poco de los blogs y del foro y estoy un poco desinformado del tema.

¿Que temática me recomiendan?

Saludos.
 

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
1.694
pues mira la verdad que de noticias ni de fútbol o deportes nada de eso se maneja bien en adsense siempre y cuando no tengas trafico, si tienes facebook con una pagina bastante buena se podría de cualquier cosa! claro referente a la temática de la pagina!
mi pregunta fuera de lo que dices es estas:
tienes pagina fan?
cuantos like
pasame url por mp
y de hay si me quieres contrar podemos hacer hasta web de imagenes (y) avísame! y dime precio de lo que pagarías por un buen post de unas 400 palabras, saludos
 

Julio2201

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
1.547
pues mira la verdad que de noticias ni de fútbol o deportes nada de eso se maneja bien en adsense siempre y cuando no tengas trafico, si tienes facebook con una pagina bastante buena se podría de cualquier cosa! claro referente a la temática de la pagina!
mi pregunta fuera de lo que dices es estas:
tienes pagina fan?
cuantos like
pasame url por mp
y de hay si me quieres contrar podemos hacer hasta web de imagenes (y) avísame! y dime precio de lo que pagarías por un buen post de unas 400 palabras, saludos

No tengo fanpages de momento, lo que quiero saber que temática esta ahora con un CPC para empezar a trabajar y ver que pasa.

Y pues de negocios ya hablamos en la sección de negocios cuando el proyecto ya este montado.
 

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.970
Comúnmente muchas personas inician blogs sobre tecnología, videojuegos y turismo, hay que ver que tema es el que valoras más y así puedes adaptarte. Sobre los redactores, creo que primero tienes que ver el potencial que va a tener el nombre de tú página. Adsense les paga mucho a las páginas con temáticas de Turismo, igual podría ser una de tus alternativas, un blog sobre Turismo de tú ciudad otro en general.:encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba