¿Qué temáticas de videos generan mayores ingresos en YouTube?

• Autor Autor elchevere1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elchevere1

Eta
Verificación en dos pasos activada
Buenas soy nuevo en el tema, me gustaría saber por su experiencia cual tematica de youtube pagaría mas .

Al parecer seguros y MBA (Maestría en Administración de Negocios)

Pero no se supone que con la publicidad basada en intereses y todo este tema... la temática del vídeo/artículo poco tiene que ver ya?

Personalmente he estado leyendo artículos de bolsa o viendo vídeos de trading, y me aparecen anuncios de las últimas búsquedas de amazon... :ambivalence:

La mejor pagada son los canales de humor y vloging

7

Creo a youtube le da igual tu tematica mientras vean tus videos y tus anuncios

La mejor pagada son los canales de humor y vloging

7

¿En que te basas para decir eso? pujas de Adwords?

Otra cosa es que anunciantes contacten directamente con los vlogers y por eso ganen más, pero no creo que esas temáticas tengan alto cpm por si mismas

Si es con adsense funciona igual que en los blogs, te rotan los anuncios y muestras de todo un poco siendo los de tecnologia bien pagados, si es con un parner paga mejor los de videojuegos :greedy_dollars: :greedy_dollars:

¿En que te basas para decir eso? pujas de Adwords?

Otra cosa es que anunciantes contacten directamente con los vlogers y por eso ganen más, pero no creo que esas temáticas tengan alto cpm por si mismas
Me baso en que según la tematica video te ponen una publicidad determinada. He podido comprobar que los rpm y los canales de estos temas son bastante más altos que los del resto.

7

Yo tambien veo videos de marketing y me aparece el anuncio de algun nuevo videojuego. Puede ser que algunos usen retargeting. Tambien muchas network le ponen publicidad targetizada a sus partner dependiendo de la tematica de su video. :encouragement:

Atrás