Mejores temas para ganar dinero en YouTube

adri03 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
hola, quiero comenzar a subir videos a un nuevo canal de youtube pero no se que tematica elegir, tengo otro canal pero solo me pagan 0.02 el click y se me hace muy bajo, que tematica me recomiendan?

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La mayoría paga igual, el promedio es 0.05$ y creo hay hasta 0.07$, intente todo pero ese me da siempre

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
hola, quiero comenzar a subir videos a un nuevo canal de youtube pero no se que tematica elegir, tengo otro canal pero solo me pagan 0.02 el click y se me hace muy bajo, que tematica me recomiendan?

0.02 como dices es muy poco, tambien tengo tu misma duda!

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Creo que la peor es entretenimiento, a menos que seas un HolaSoyGerman o werever con visitas constantes cada vez que sube un video :confused: espero que alguien conteste la mejor!

asal

Beta
Desde
11 Jun 2013
Está bien bajo esto de intentar monetizar videos.

tazz

Alfa
Desde
25 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que de tutoriales

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Lógico que entretenimiento puede que sea la de paga mas baja porque todos quieren hacer lo mismo, llega a estar apestado YouTube de esos. Una temática diferente y poco explotada dará mejores pagos, ya que atrae a un publico diferente y eso es lo que valoran :encouragement:

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
mas que tematica que pague mas, tienes buscar tematica que tenga mas reproducciones

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Uff, yo he subido de todo y siempre 0.03, algunos días 0.07 y UN DÍA MUY RARO, 0.10.

Saludos.

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
digamos que hablas de seguros o de la bolsa, pero solo recibes 10 visitas diarias xd, puede ser que te pague un tanto mas, aunque no estoy seguro, pero si haces vídeos de entretenimiento y haces miles de visitas diarias, así ganes 0.06 o 0.03, a las finales tendrás mas ganancias, porque serán mas visitas. Es lo que siempre leo xd, en youtube es mejor tener miles de visitas.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

hace videos para USA inglererra y Japón.

leomeseta

Épsilon
Desde
4 Jul 2013
Este es un tema viejo pero haré una pregunta basada en esta frase
hace videos para USA inglererra y Japón
¿cómo especifico el país? se supone que todos pueden entrar a ver los videos, a menos que ponga en el título que solo los japonese pueden verlos...