¿Que tematicas para blog me recomiendan?

• Autor Autor Surkaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Surkaiser

Gamma
Programador
Hola a todos.

Bien pues estoy interesado en crear un par de blogs y estoy intrigado en no saber de que tematica sera la web...
Asi que les pregunto ¿Si fueras a crear un blog hoy en dia que tematica tendrias?

Un saludo:encouragement:

- Finanzas
- Seguros
- Recetas

Son los blogs con los cuales tengo mas ganancias, asi que si quieres empezar alguno blog, con ese temática en unos meses tendrás tus primeras ganancias !

Te recomiendo que te hagas la pregunta a ti mismo, elige las dos temáticas que te apasionen y a por todas. Es lo mejor.

Dinero por internet
Seguros de autos
Turismo
Imágenes

Las mejores son salud y forex, si eres bueno en esas dos puedes hacer dolares.

Apoyo el amigo Gorchash as lo que te apasione y hacer tus propios articulos

Creo que depende del fin que busques al hacer los Blogs, es muy diferente si lo haces como negocio que como un Hobbie o un proyecto personal.

Te platico en mi caso tengo un tema que me gusta, aunque se trata de un nicho muy competido por lo tanto al iniciar el Blog sabía de antemano que el verlo como un negocio es difícil pero el sacar tiempo para hacer los posts no me causa problema ya que lo hago con gusto y como un cambio a la Rutina.
Ahora si lo que que buscas en negocio ahi cambia la cosa ...

Saludos

Si te importa mantenerlo actualizado en todo momento, te recomiendo al 100% que escojas algo que te guste o por lo que sientas interés (y por lo que tengas un poco de conocimiento, claro). Además, si es algo que puede interesar a las masas, tienes un buen negocio asegurado. Serás capaz de redactar tus propias entradas y artículos sin crearte muchos quebraderos de cabeza.

¡Saludos!