LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Abro el tema por los varios casos de estafa que se han visto en el foro, muchas se notan ya sea por la desesperación, forma de expresarse o poca compresión de la persona sobre el asunto. Ejemplifico esto con el caso de [MENTION=125339]ZCambio[/MENTION] que tambien intento estafarme a mi en su oportunidad, cuando al momento de enviarme el dinero en cuestión, este queda retenido. Entonces como yo no habia trabajado anteriormente con el, no tenia registro siquiera de si la cuenta le pertenecía, cumplí con aclararle que no podía transferirle por lo anterior dicho hasta que el pago fuese liberado. Más sin embargo ofrecí reembolsarle si estaba apresurado, cual fue su respuesta?

Esto para que tengan un ejemplo claro de como se da todo. No se dejen enamorar por la oferta que les den.
No sé si vayan a catalogar el post como difamación si a fin de cuentas solo menciono al usuario que ya de por si ha sido baneado del foro pero bueno, mientras alguien lo pueda ver y le quede algo esta bien. O si quiera compartir alguna anecdota claro, sin difamar a nadie directamente más que algún usuario que ya haya sido baneado de por si del foro y que solo se le indique por su user

Esto para que tengan un ejemplo claro de como se da todo. No se dejen enamorar por la oferta que les den.
No sé si vayan a catalogar el post como difamación si a fin de cuentas solo menciono al usuario que ya de por si ha sido baneado del foro pero bueno, mientras alguien lo pueda ver y le quede algo esta bien. O si quiera compartir alguna anecdota claro, sin difamar a nadie directamente más que algún usuario que ya haya sido baneado de por si del foro y que solo se le indique por su user