¿Qué termino usar dentro de un dominio?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde hace varias semanas estoy pensando en algún dominio para un sitio web que quiero iniciar.

Realmente aún no he tomado una decisión de cuál registrar, aunque tengo una lista como de unos 50 posibles.

La niña hace poco me dijo uno que me pareció muy bueno pero incluye el término CIBER.

Lo que quería preguntaros es si lo registrariaís como CYBER O CIBER.

El resto de términos en el dominio irían en lenguaje español.

Hola... supongo que la duda es en cual empresa registrar tu dominio, te puedo recomendar https://www.name.com/
de verdad que son una empresa seria y en unos minutos ya está listo.

La verdad es mejor Cyber saludos

Hola... supongo que la duda es en cual empresa registrar tu dominio, te puedo recomendar https://www.name.com/
de verdad que son una empresa seria y en unos minutos ya está listo.

La verdad es mejor Cyber saludos

En realidad me refería a usar CIBER O CYBER, por ejemplo si es mejor usar cyberadictos.com o ciberadictos.com al ser para un sitio en español

Gracias por la recomendación de name, realmente no me preocupa mucho el proveedor, aunque he escuchado buenos comentarios con respecto a Name sobretodo por la parte de cupones, que dicen que hay para registro y también para posibles renovaciones. Aunque pagar un dominio con el precio que tienen hoy día es lo de menos.

Lo complicado es elegir un buen dominio, que es en lo que ando, jajajajaja.

A mi me gusta más "ciber". Pero quizá te convenga más "cyber", por aquello del Cyber Monday y todas esas cosas.

A mi me gusta más "ciber". Pero quizá te convenga más "cyber", por aquello del Cyber Monday y todas esas cosas.

Sí, es que precisamente por eso estaba consultando. Gracias por comentarlo, el sitio será en español por lo que también me llama más la atención "ciber", por suerte ambos dominios están libres (por ahora)

Sí, es que precisamente por eso estaba consultando. Gracias por comentarlo, el sitio será en español por lo que también me llama más la atención "ciber", por suerte ambos dominios están libres (por ahora)

"Ciber" es más fácil de escribir. Para un sitio en español me resulta más fácil. Además me trae buenos recuerdos, de los primeros "cibercafés" que conocí, jajaja.
Ya nos contarás por cuál te decides finalmente.

"Ciber" es más fácil de escribir. Para un sitio en español me resulta más fácil. Además me trae buenos recuerdos, de los primeros "cibercafés" que conocí, jajaja.
Ya nos contarás por cuál te decides finalmente.

Creo que me iré con "ciber" como dices.

La verdad es que tengo una lista largaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero el chico con el que quiero armar la web no se decide, y realmente yo necesito ingresos de alguna parte así que algo tengo que inventarme para promocionar servicios, un blog o algo (aún no tengo en mente qué haré tampoco, sólo sé que el tema de diseño está frito y quiero hacer diferente).

Gracias por las recomendaciones.

en casos como este mejor registrar los dos, si tienes exito, otro te registrara el typo y te robara trafico
no se pierde nada asegurando las dos variantes :encouragement:

el nombre no tiene importancia.
lo improtante es el contenido de la web.

- - - Actualizado - - -

en casos como este mejor registrar los dos, si tienes exito, otro te registrara el typo y te robara trafico
no se pierde nada asegurando las dos variantes :encouragement:

pero tendrá que pagar el doble.

Atrás