¿Que theme es este? o alguno que se asimile MUCHO, Porfavor :)

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo impago
Eta
Bueno buscando alguno diseño por la web me tope con una web que tenia este diseño y quería saber si es que esta disponible (a la venta) o alguno que sea prácticamente igual. en cuanto al ese diseño en la home... :encouragement:

Use paginas para ver que theme usaba la web y ninguna dio resultados... así que quizás sea echo por ellos pero igual pregunto por si lo conocen... o alguno parecido.

Screenshot_1.webp
​

Podrias colocar la url?

Podrias colocar la url?

Es que es una web que comparte piratería 😕 (Pero el nombre de la web es "themes24x7").

Entiendo que se ve bastante simple, pero eso es lo que amo de estas webs (diseños) Laa simpleza... limpieza y orden que muestran al usuario (ignorando la publicidad) El que mas parecido le encontré es Flexmag pero no queda tan parecido al final...

Última edición:
Es que es una web que comparte piratería 😕 (Pero el nombre de la web es "themes24x7").

Entiendo que se ve bastante simple, pero eso es lo que amo de estas webs (diseños) Laa simpleza... limpieza y orden que muestran al usuario (ignorando la publicidad) El que mas parecido le encontré es Flexmag pero no queda tan parecido al final...

ha escondido bastante que theme es... o puede ser a medida, ya que hasta el screenshot esta oculto "/wp-content/themes/t24/screenshot.png"
Lo que si el theme no es responsive... tan simple y bueno, pero no es responsive...
Archivo->guardar pagina web completa->y le agregas los objetos de un theme WP... https://codex.wordpress.org/Theme_Development yo he echo eso con algunos diseños que me gustan

ha escondido bastante que theme es... o puede ser a medida, ya que hasta el screenshot esta oculto "/wp-content/themes/t24/screenshot.png"
Lo que si el theme no es responsive... tan simple y bueno, pero no es responsive...
Archivo->guardar pagina web completa->y le agregas los objetos de un theme WP... https://codex.wordpress.org/Theme_Development yo he echo eso con algunos diseños que me gustan

Bueno, gracias clicklow :encouragement: Para ser sincero hice eso de guardar pagina web completa pero luego eso de agregar los archivos y esas cosas la verdad ni idea.... esta fuera de mis conocimientos, se supone que estaría... creando el theme con esa "base"? Gracias por tus rwspuestas!! 😕

Tendrás que hacer una copia del tema tu mismo, descargando el código fuente y luego adaptándolo a WordPress.

Atrás