Que theme es este?

• Autor Autor QuestForMyBest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@TronanalgasSeo

Para detectar el nombre del theme y obtener mas informacion puedes desde el navegador abrir la opcion 'ver codigo fuente', y de ahi buscas wp-content/themes/ en caso de ser Wordpress normalmente debería seguir el nombre de la plantilla.

Hay varios servicios online donde puedes colocar la url del sitio y te dice que plugins, que theme esta utilizando, etc como por ejemplo:

De todas formas, muchas veces las personas instalan plugins para evitar que estas paginas detecten sus themes y plugins y darle una capa mas de protección.

De todas formas, muchas veces las personas instalan plugins para evitar que estas paginas detecten sus themes y plugins y darle una capa mas de protección.

Yo años atrás compartí un tutorial para ver los themes activos en un sitio web... no sé si aún funcione... pero era usando las herramientas de desarrollador del navegador... simplemente viendo las peticiones... y parece que aún funciona...

1582299526361.webp

Adjuntos

• 1582299520012.webp
    1582299520012.webp
    566 bytes · Visitas: 3
Yo años atrás compartí un tutorial para ver los themes activos en un sitio web... no sé si aún funcione... pero era usando las herramientas de desarrollador del navegador... simplemente viendo las peticiones... y parece que aún funciona...

Ver el archivo adjunto 214932
Si hay webs que haciendo exactamente eso llegas al nombre, pero hay otras que usan por ejemplo el plugin hide my wp y cambian completamente la estructura del wordpress haciendo un poco más difícil llegar al nombre.

Rehub, lo tengo con licencia gpl, a 5usd si deseas

como es eso de la licencia gpl?
osea la puedes revender sin key de licencia y no hay problema en activar el theme ?
o viene siendo diferente a un theme nulled ?

como es eso de la licencia gpl?
osea la puedes revender sin key de licencia y no hay problema en activar el theme ?
o viene siendo diferente a un theme nulled ?
Hola, todos los temas y plugins que llegan a wordpress, son de uso libre. lo que te venden los desarroladores son las actualizaciones automaticas y el soporte.
Osea que puedes usar todos los recursos de forma legal, comprando solo una vez.

Cuando tu compras un tema, te dan una key, que es para lo que ya mencione, actualizaciones automaticas, importar las demos desde el servidor del vendedor, soporte.

Si usas un tema GPL y quieres importar las demos, lo haces manualmente, y todo esto es 100% legal.

Atrás