¿Qué theme es mejor para Adsense?

Bernat Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2013
Hola cracks cuanto tiempo sin escribir, ahora recien entre de nuevo motivado por el gran post de monetiz, y me estaba planteando cambiar de theme, y eso que el que tengo ahora me gusta, sobretodo por el tema de las fotos a la izquierda del articulo.

Y me gustaria saber vuestra opinion, cambiariais de theme? O este esta bien para adsense, pero ojo quiero que sea lo mas compatible con adsense que se pueda, pero lo que no quiero es perder la estetica de la web a cambio de mas dinero, para mi la estetica es primordial.

la web es Gana Dinero Con Internet no os corteios dadme toda sugerencia que podais.

saludos

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Te recomiendo el Executive Theme de [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION]

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
te recomiendo por lejos point, es gratuito y la velocidad sorprendente

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2012
es themeforest hay muy buenos themes a buenos ´precios y optimizados para adsense

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2013
Muchas gracias me ha gustado mucho point! pero cuando en la izquierda de las entradas me sale una foto, me pone la imagen de no prewiew, como puedo hacer para que me ponga la imagen del thumbail?

---------- Post agregado el 26-jun-2014 hora: 16:15 ----------

Mas dudas, yo antes usaba el campo seo cuando escribia los articulos del theme optimizepress, por lo que ahora por ejemplo si pongo en seo by yoast o el all in seo pack, voy a perder todo el seo que antes hice con el seo de optimizepress? o se me mantendra? que hago?