¿Qué theme estarías dispuesto a patrocinar?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Estoy pensando en unirme a algún programa de afiliados de themes wordpress.

Hay muchas tiendas online de themes donde se puede apuntar uno para inscribirse al sistema de afiliados.

Evidente algunos themes son más populares que otros y sé que hay themes (como los de Mythemeshop) que tienen buena fama por ayudar a mejorar las ganancias en Adsense.

Entonces ahí queda la pregunta...

¿Qué tema consideras que valdría la pena promocionar?

• ¿DIVI?
  • ¿ORBITAL?
  • ¿SCHEMA?
  • ¿GENESIS?
  • ¿SociallyViral?
  • ¿GeneratePress?
  • ¿Cuál otro consideras que valdría la pena promocionar?

Me gustaría conocer vuestras opiniones.

Gracias. :encouragement:

Última edición:
Divi es lo mas seguro, es lo mas vendido desde su lanzamiento :encouragement:

Divi :encouragement:

Siempre he tenido la curiosidad del tema de afiliados en wordpress, aunque me surge una duda, ¿es obligatorio poner el link de afiliado en tu sitio web o se puede promocionar directamente mediante FBAds o.o?

Siempre he tenido la curiosidad del tema de afiliados en wordpress, aunque me surge una duda, ¿es obligatorio poner el link de afiliado en tu sitio web o se puede promocionar directamente mediante FBAds o.o?

Cada empresa tiene sus propias políticas, así que va a depender de cuál theme sea...

Tendrías que consultar las condiciones y a veces hasta que no te registras no las indican...

En otras ocasiones tienen 2 programas, "invita a un amigo" que está pensado únicamente para redes sociales y otro "sistema de afiliados" que está pensado para blogs. No es habitual que los dividan así pero en ocasiones ocurre, ya que no todo el mundo tiene un blog pero casi todos estamos inscritos en alguna red social.

Y hay sitios webs que simplemente no tienen un programa de ese tipo porque no les favorece el costo-beneficio...

- - - Actualizado - - -

Divi es lo mas seguro, es lo mas vendido desde su lanzamiento :encouragement:

Gracias por la recomendación.

Aunque he visto que hablan maravillas del SEO de Genesis...

En último caso supongo siempre se puede optar por patrocinar ambos ¿no? Podría ser algo así como "si buscas los themes premium más potentes del mercado echa un ojo a divi, generatpress, etc" ¿qué te parece la idea? ¿muy loca?

¿Y en tu caso no has pensado en algo así para tu web?

Última edición:
por opinion propia me gusta mucho SociallyViral . Espero que te vaya muy bien 😛8:

por opinion propia me gusta mucho SociallyViral . Espero que te vaya muy bien 😛8:

A mí ese theme también me gusta mucho pero la verdad... no lo he visto en el primer blog en los que caigo habitualmente, de rebote o indirectamente... me preocupa el nivel de SEO que pueda tener... la idea no es ofrecer un producto que sea de baja calidad, todo lo contrario...

¿O cuáles blogs has visto que lo estén usando? Porque no he visto el primero, la verdad... :ambivalence:

Cada empresa tiene sus propias políticas, así que va a depender de cuál theme sea...

Tendrías que consultar las condiciones y a veces hasta que no te registras no las indican...

En otras ocasiones tienen 2 programas, "invita a un amigo" que está pensado únicamente para redes sociales y otro "sistema de afiliados" que está pensado para blogs. No es habitual que los dividan así pero en ocasiones ocurre, ya que no todo el mundo tiene un blog pero casi todos estamos inscritos en alguna red social.

Y hay sitios webs que simplemente no tienen un programa de ese tipo porque no les favorece el costo-beneficio...

- - - Actualizado - - -

Gracias por la recomendación.

Aunque he visto que hablan maravillas del SEO de Genesis...

En último caso supongo siempre se puede optar por patrocinar ambos ¿no? Podría ser algo así como "si buscas los themes premium más potentes del mercado echa un ojo a divi, generatpress, etc" ¿qué te parece la idea? ¿muy loca?

¿Y en tu caso no has pensado en algo así para tu web?

Claro mientras mas mejor:
Divi
Twenty Seventeen
Avada
Enfold
Betheme
Newspaper
Avada Child
Sydney
Twenty Sixteen
Storefront
Customizr
Twenty Fifteen
Bridge
Divi Child
GeneratePress
ColorMag
The7
Zerif Lite
Salient
Canvas

Estos son los mas populares en orden de descargas a nivel mundial, lo saque de un blog por ahi no recuerdo cual... y sobre mi web si he pensado lo de afiliados pero ahora tengo mucho trabajo, quiero mantenerlo con perfil bajo y vender solo a los del foro :encouragement:

A mí ese theme también me gusta mucho pero la verdad... no lo he visto en el primer blog en los que caigo habitualmente, de rebote o indirectamente... me preocupa el nivel de SEO que pueda tener... la idea no es ofrecer un producto que sea de baja calidad, todo lo contrario...

¿O cuáles blogs has visto que lo estén usando? Porque no he visto el primero, la verdad... :ambivalence:

Tendrias que ver que tipo de contenido vas a crear, creo que podrias ser mas flexible o en tal caso si deseas ampliar mas tu margen de usuarios a los que quieres llegar podrias afiliarte tambien a plugins, y page builder y hasta hosting. 🙂

Gracias por el listado [MENTION=7835]Alexk[/MENTION] - la verdad es que por el mal soporte de themeforest prefiero no promocionar nada de ellos.

Gracias por la sugerencia [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION] - no tengo aún una idea concreta, estoy tanteando el terreno por decirlo de alguna forma. En muchas webs ofrecen bajar el theme y hosting o instalarlo y cobrar un porcentaje por la instalación... Aunque probé con afiliados de hosting en una web y no me fue nada bien, ni una sola compra...

Atrás