¿Que Theme me recomendariais para un Blog ecologista Y naturista?

• Autor Autor Hjalti Stormcrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hjalti Stormcrown

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy participando en un grupo ecologista y tienen un blog en Blogger que bueno, no voy a decir que da pena porque es desprestigiar el trabajo ajeno, pero algo muy cercano.

He estado mirando Themes para wordpress pero ninguno me termina de encajar, hubo uno que me encanto pero estaba muy limitado si no era de pago y eso daba mucho la vara, teneis conocimiento de algun theme tipo blog, asi de diseño ligerito con muchas opciones?

Gracias de antebrazo xd

este de aqui es bastante ligero, lo tengo en 2 blogs y va muy bien
si quieres algo ligero, mientras menos opciones y funciones actives sera mejor

este de aqui es bastante ligero, lo tengo en 2 blogs y va muy bien
si quieres algo ligero, mientras menos opciones y funciones actives sera mejor

Si, ligero pero que al mismo tenga sustancia, no se si me explico.

es de pago?

quieres un buen theme, con funciones , extras, soporte etc etc, claro que sera de pago.

Uno nunca sabe, por eso esta bien preguntar.

En cuanto a extras y soporte no he dicho nada, tan solo que de libertad a la hora de editarlo y que sea ligero.

Muchas gracias por la ayuda.

- - - Actualizado - - -

Pfff, los veo muy recargados, no me convencen, de todos modos muchas gracias por la ayuda

Date una vuelta por themeforest (son themes de pago), pero seguro encuentras uno que se adapte a tus necesidades.

Newsmag de themeforest, dicho theme es demasiado bueno esteticamente y tiene muchas features interesantes 🙄

Primero, si de verdad quieres hacer algo ecologísta..

1º) Que sea liviano y consuma poco servidor.
2º) Comprime las imagenes...

Eso en la idea de consumir poca energía electrica.

3º) A mi me gusta DIVI de eleghant themes...aunque tienes varios como AVADA que te los haces a medida...en WP . Para Joomla hay algunos portales curiosos...no se si lo usas...