¿Que theme me recomiendan para mi blog?

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos,

Mi blog es Notasdehumo.com, un blog basado en entradas y paginas divididas por categorías. No es un blog de venta ni similares (ecomerce), simplemente ofrece información a quien la solicite.

Desde el comienzo use el theme Graphene, por ser gratuito y muy configurable (realmente lo es), pero presenta muchísimos problemas. No añade bien las etiquetas H1,H2, (es mas, las H1 creo que ni las usa) etc... no respeta el diseño de las entradas (se come espacios en blanco de doble linea / salto de linea // doble enter resumiendo), no respeta el tamaño de las fotos una vez insertadas y ajustadas, etc....

Con la ayuda de muchos de vosotros he podido ir configurándolo a mi gusto, como veis, es un estilo muy sencillo, prácticamente minimalista que es como me gustan los blogs. Pero modificar el css, incluso con vuestra ayuda, es muchas veces tarea imposible, archivos que deberian contener informacion solo contienen llamadas a otros archivos, usa excesivas hojas de css, etc....

Busco un blog que pueda configurar y dejar practicamente igual o muy similar al mio, pero con todas las mejoras actuales (HTML 5, integración seo incorporada, optimización de serie para todos los formatos (moviles, tablets, etc...) y demas historias, en fin, algo practico y optimizado.

Soy consciente de que ha de ser de pago, no me importa pagar por el theme siempre y cuando me sirva para lo que quiero, presentar una visualización similar a la que tengo ahora pero con una maquinaria interior mejor optimizada e integrada.

¿Podrían recomendarme algún theme que reúna los requisitos que busco?

He buscado en varias pages ya, veo themes preciosos para temas como fotografía, comercio, medicina... pero no encuentro ninguno minimalista pero potente.

---------- Post agregado el 08-oct-2013 hora: 17:31 ----------

Existe algun theme realizado por google o micro? supongo que se integrará mejor?