¿qué theme me recomiendan para un blog tipo revista digital?

• Autor Autor Gior757
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos a todos, estoy revisando themes varios de WP para un proyecto propio de revista digital, ¿qué theme me recomiendan? cada uno tiene sus prestaciones, usabilidad, diseño para Ad Sense, etc.. pero me gusta leer sus opiniones por la experiencia, para ayudarme a decidir. Gracias! :encouragement:

Sahifa o newspaper

NewsOnline de mythemeshop. Son muy buenos

Hola, ColorMag es gratis en edición LITE y tiene muchas opciones (aunque es algo pesado en la carga - ojalá mejoren esa parte).

Días atrás comenté sobre xMag también.

Los themes de Mythemeshop son muy populares (por algo será) y están en promoción a 19usd (con ciertas restricciones de soporte).

Elige uno simple que no tenga muchas opciones, porque sino vas a invertir el 90% de tu tiempo en aprender y llenar todos los espacios del theme y no te enfocarás en el contenido

Elige uno simple que no tenga muchas opciones, porque sino vas a invertir el 90% de tu tiempo en aprender y llenar todos los espacios del theme y no te enfocarás en el contenido
Estoy contigo, te lías con la plantilla y no terminas nunca.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

El que te guste, es algo muy personal, como dicen para gustos colores, fijate que cargue rápido, que tenga opciones de seo y que te guste!

Otro voto para MyThemeShop, yo tengo Best con muy buenos resultados tanto en carga como en AdSense.