Que theme me recomiendan para una inmobiliaria

token Siguiendo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.555
Primero que nada, me recomiendan wp para una inmobiliaria? Y segundo, que theme podría usar. Si podemos encontrar algo gratis mejor, sino uno de pago.
 

elenademarcos

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
127
mylisting funciona bien, si te gusta elementor (Está en envato/themeforest)
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.555
Gracias por la respuesta Elena. Te hago una pregunta más. Vos conoces el pluging Estatik? Me encontré con un video de YT que enseña a hacer una inmobiliaria con este plugin
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola @token revisa en mi blog cazathemes a ver si encuentras algo que se adapte a tu gusto. Tengo que subir los themes en promoción de este mes, ya voy como tardando, jajaja... He estado ocupado actualizando otro sitio y no he tenido tiempo de meterle ficha, pero va siendo hora...

Sobre la pregunta de si sería recomendable WordPress personalmente te diría que NO. Los plugins que hay para inmobiliarias cuestan una burrada, generalmente carecen de actualizaciones constantes y son muy complicados de configurar.

Si vas a lanzarte algo así quizás deberás comprar algún plugin más popular que los de búsquedas inmobiliarias, alguno de búsquedas avanzadas como https://wordpress.org/plugins/search-filter/ que en su versión avanzada es de PAGO.
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.555
Hola @token revisa en mi blog cazathemes a ver si encuentras algo que se adapte a tu gusto. Tengo que subir los themes en promoción de este mes, ya voy como tardando, jajaja... He estado ocupado actualizando otro sitio y no he tenido tiempo de meterle ficha, pero va siendo hora...

Sobre la pregunta de si sería recomendable WordPress personalmente te diría que NO. Los plugins que hay para inmobiliarias cuestan una burrada, generalmente carecen de actualizaciones constantes y son muy complicados de configurar.

Si vas a lanzarte algo así quizás deberás comprar algún plugin más popular que los de búsquedas inmobiliarias, alguno de búsquedas avanzadas como https://wordpress.org/plugins/search-filter/ que en su versión avanzada es de PAGO.
Y q me recomiendas q no sea Wp? O q usan en estos casos?
 

carloslato

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
225
Amigo, con todo el respeto al usuario @ramonjosegn ya que la recopilación de themes que hace es genial y lo sigo desde hace tiempo, nada más alejado de la realidad que su comentario sobre que los plugins son costosos y complicados, ahora por otro lado no voy a negar que tiene razón en cuanto a que no se actualizan tan constantemente y hay pocos que valgan la pena, pero siempre encuentras una que otra perla, y si tu presupuesto es limitado, tu proyecto no es tan grande, y no tienes conocimientos de programación, usar wordpress es más que recomendable (Trabajo haciendo webs en wordpress y administrando el marketing digital de empresas inmobiliarias desde más de 1 año).

Personalmente te recomiendo el tema MyHome : https://themeforest.net/item/myhome-real-estate-wordpress-theme/19508653

Principalmente por que yo la uso desde hace tiempo y me ha funcionado perfecto, es muy completa, no es tan costosa para lo cómoda que es, tienen un soporte técnico muy eficiente que siempre responde tus dudas, y se actualiza constantemente (última actualización, 13 enero 2020).

Deben haber unas 2 o 3 plantillas tan buenas como esta, pero yo solo conozco esta.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
nada más alejado de la realidad que su comentario sobre que los plugins son costosos y complicados,

Me refería a los plugins que tienen que ver con inmobiliarias.

Si el theme ya tiene integrado ese tipo de funcionalidades ¡pues dinerito que se ahorra uno!
 

carloslato

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
225
Me refería a los plugins que tienen que ver con inmobiliarias.

Pues puede que los primeros que te encuentras cuando buscas, y la mayoría están obsoletos, pero hay que buscar bien, en general el rubro inmobiliario ha crecido muy lento en ese aspecto, hay pocas plantillas o plugins de calidad, poca información realmente valiosa en internet, y es un nicho que se mueve lento en las redes sociales.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba