¿Que theme me recomiendan?

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soulseo

Mi
Hola, espero se encuentren muy bien! Paso por aquí para pedir sugerencias de themes para wordpress que pueda usar para vender servicios en linea como vistas de Youtube, Followers, etc.
Buscando me encontré esta web: https://seguidores.online/

Hola @soulseo - de pronto consigues algunas ideas en cazathemes, un blog que estoy montando, aunque como estuve de viaje no he subido nuevos themes (espero hacerle en breve).

Hola! El tema se llama kallyas. Fijate de comprarlo o si no tienes dinero escrapea sitios webs que usen el mismo tema y lo bajas de alli. Saludos

Hola!
Yo uso Metro Pro con el framework Genesis de studiopress.
Aunque hay mucha gente que dice que no se adapta bien con Woocommerce, en mi caso se ha adaptado a la perfección.
El tema es bastante personalizaba y no me ha dado problemas.

Puedes verlo en mi sitio web viajeroscreativos.com

El tema parecería ser Kallyas. La verdad está bien bonito. Agregas plugin de woocommerce y listo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás