¿Qué theme usarías para un Blog? Avada / Divi / GenerateP./ Newspaper / Hello+Elementor

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Pues eso.... voy a comenzar un nuevo proyecto y ando con mis dudas jaja no se cuál usar la verdad, todos me gustan

Yo preferiría GeneratePress o Hello+Elementor. Son los que te cargarán más rápido.

Yo Con mas probabilidad usaría DIVI, escuche buenas referencias aunque no use ninguna de las mencionadas.

elementor es una copia barata de divi, yo usaria divi

Divi consume muchísimos recursos, es un theme muy pesado. Salvo que vayas a alojarlo en un VPS o un Hosting con mínimo 2 GB de RAM y 2 CPU, no me metería en Divi.

A ver, Hello es theme excelente, pero al ser un theme "vacío" vas a tener que usar Elementor a la fuerza.

En ese sentido, yo me decantaría bien por GeneratePress.

En caso de querer tener más opciones, compras el GP premium y vas sobrado.

Otras opciones muy valiosas son Genesis + chiltheme y Astra.

Gracias, tengo elementos pro, génesis pro y la licencia de todos, así que en realidad puedo elegir cualquiera. Uso vps 2/4 así que la a pesadez no es problema.

Probare Divi y tb genera te/Hello con elementor y os pongo captura cuando termine de la que más me gusta

Gracias por las recomendaciones, se agradece mucho el compañerismo de aqui

Gracias, tengo elementos pro, génesis pro y la licencia de todos, así que en realidad puedo elegir cualquiera. Uso vps 2/4 así que la a pesadez no es problema.

Probare Divi y tb genera te/Hello con elementor y os pongo captura cuando termine de la que más me gusta

Gracias por las recomendaciones, se agradece mucho el compañerismo de aqui
¿Usas cdn? Lo digo porque me llamó la atención la velocidad de carga de una de tus webs

En un post publicaste una imagen de la carga.

No, pero soy un friki de la velocidad de carga. Bueno, era... Tras el batacazo que me ha metido google en el último update creo que ya no tanto.

Te pido disculpas amigo, tenemos una conversación a medias en Skype pero es q llevo unos meses de locos.....

No, pero soy un friki de la velocidad de carga. Bueno, era... Tras el batacazo que me ha metido google en el último update creo que ya no tanto.

Te pido disculpas amigo, tenemos una conversación a medias en Skype pero es q llevo unos meses de locos.....
Si, ya recuerdo. 🙂

No pasa nada.

newspaper y jannah news son los que uso en esas temáticas

cualquiera de los que pones te valdria, a mi me gusta generatepress

Si es un blog normal y corriente, generatepress premium. Si va a tener algo a medida un theme propio

Generatepress está bien pero queda soso a nivel estético, estoy retocando cosas con Generatepress + elementor 🙂

Todos son muy pesados, aunque en lo particular me gusta el Generatepress.

Atrás