¿Qué theme WP usas?

• Autor Autor Furiavegana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Furiavegana

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Es de pago o gratis?
Comentemos este tema con el Wp que utilizas

He probado varios, pero por ahora mis preferidos son Astra Pro + Elementor Pro. Puedes hacer lo que se te pase por la mente, sin embargo, son de pago.

Eso para el diseño, pero para la caché uso W3 total caché. Todos siempre recomiendan WP Rocket, pero si sabes configurar el w3 puedes hacer mejores cosas según mi experiencia.

Esos son los que siempre uso, los demás son variables. Saludos!

He probado varios, pero por ahora mis preferidos son Astra Pro + Elementor Pro. Puedes hacer lo que se te pase por la mente, sin embargo, son de pago.

Eso para el diseño, pero para la caché uso W3 total caché. Todos siempre recomiendan WP Rocket, pero si sabes configurar el w3 puedes hacer mejores cosas según mi experiencia.

Esos son los que siempre uso, los demás son variables. Saludos!

Estas seguro que puedas hacer lo que se me pase por la mente?

Jannah - Newspaper Magazine News BuddyPress AMP, es de pago y lo estoy usando en todas mis webs.

Yo programo todos mis themes.

Actualmente uso Newspaper, Astra, Divi, GeneratePress y también algunos de MHthemes pero están abandonados.

Uso newspaper. He probado una gran cantidad de themes, pero ninguno me mantiene las ganancias altas como lo hace newspaper, los demás me la bajan por el piso aún manteniendo la misma posición de los anuncios.

Es theme pago.
Y si colocas los anuncios en automático y dejas a Adsense escoger la ubicación? igual?

Y si colocas los anuncios en automático y dejas a Adsense escoger la ubicación? igual?

El único anuncio automático que le tengo es el fijo y ya, no me gustan los otros formatos pues prefiero colocarlos manual.

Jannah - Newspaper Magazine News BuddyPress AMP, es de pago y lo estoy usando en todas mis webs.

estoy en duda entre Jannah - Newspaper Magazine News BuddyPress AM o el Newsmag - Newspaper & Magazine WordPress Theme

que esta a
$49 nose cual correria mas rapido
saludos,

Atrás