Que tiempo debe durar una intro en Youtube?

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas compis
Hay alguna restricción por parte de Youtube de cuanto debe durar una intro, por ahí ví un vídeo que decía que solo debe durar 3 segundos.
Es verdad? Puede durar 10 segundos por ejemplo?
Uds que opinan o conocen

Muchas gracias por sus respuestas.

wtf, puede durar lo que quieras es tu canal

Coincido con el compañero de arriba, es tu canal, tu eliges la duración que quieras... Y para nada hay restricción por parte de youtube en cuanto a la duración de la intro. Debes adaptarla al mensaje que quieras transmitir a traves de ella y que no aburra a la gente ( piensa que si haces una intro muy larga que no transmita nada muchas personas se irán de tu vídeo sin ni siquiera empezar a verlo). Si la intro es solo tu logo del canal + música no debería ser muy larga, si ya invitas con texto o varias imagenes a la suscripcion o así pues ya podrías ponerle algo mas de duración...

Pero es eso, es tu canal, youtube no te va a poner límites en cuanto a duración de la intro, solamente hazla de tal forma que tu creas que invita al espectador a quedarse en el vídeo.

Puede durar lo que quieras, pero es mejor que dure menos de 10 segundos porque hay gente que se aburre, y se va 🙁

Yo no me pasaría de 5 segundos, a no ser quesea una intro llamativa y no se impacienten los visitantes.
Saludos!!

No depende de youtube, depende del usuario que te este viendo, en mi caso el tiempo de duración estimado perfecto es 0

Como los grandes youtubers sin intro es lo mejor. 🙂

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Puede durar lo que quieras pero para mí que dure poco 2 segundos como mucho 3. He llegado a ver videos donde dura más la intro que el propio video. Ahora como vea dura mucho avanzo el video y eso para el creador es menos retención.
Para mí lo interesante es el video no hay que perder el tiempo a la gente con la intro.

Lo recomendable son 3seg, pero como te dicen arriba es mejor no colocar intro :encouragement:

Yo de 1 o 2 segundos no pasaría.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

En mi opinión no pasaría los 8 segundos , lo mejor entre 5 a 8. Si es una intro muy buena y quieres darle postura dejala 10 segundos. Pero eso depende de que video hagas. Éxitos :encouragement:

No hay ninguna restricción, pero las intro suelen aburrir bastante y en realidad no son necesarias. Si quieres poner una intro con el logo o imagen del canal, intenta que no dure más de 3 segundos. Algo rápido, para reforzar la presencia de marca, pero sin aburrir a los usuarios, que realmente sólo quieren ver el vídeo lo más pronto posible.

Si la intro es para todos tus videos en general pues opino que no debe ser mucho porque va aburrir pero si solo es para videos especiales o que no hagas muy seguido me parece bien, sino tambien podes usarla al final como outro :encouragement:

Si la intro es para todos tus videos en general pues opino que no debe ser mucho porque va aburrir pero si solo es para videos especiales o que no hagas muy seguido me parece bien, sino tambien podes usarla al final como outro :encouragement:

Está bueno ese consejo. Nosotros tenemos una intro más larga (de 15 segundos creo) que sólo ponemos para algunos videos. Pero es una intro que comunica bastante el mensaje y es bastante entretenida. Al no mostrarlo en CADA video, no aburre tanto. Para otros videos, simplemente usamos el logo como intro que puede durar 2 segundos.

5 Segundos es más que suficiente.

Yo creo que Youtube te va a cerrar el canal si tu intro dura más de 20 segundos...jajaja...ahora en serio: no debería ser muy larga la intro...entre 4 y 6 segundos es suficiente!

Sin intro es mejor, aunque a mi me gusta usarlas, por eso, tengo una de 2 segundos.

5 segundos:encouragement:

4 segundo tiene que ser lo máximo, las personas se olvidan porque entraron al video.

entre mas larga la intro mayor es el revote.

Última edición: