Que tiempo debe durar una intro en Youtube?

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien que sepa hacer intro que me escriba por MD :encouragement:

wtf, puede durar lo que quieras es tu canal

Coincido con el compañero de arriba, es tu canal, tu eliges la duración que quieras... Y para nada hay restricción por parte de youtube en cuanto a la duración de la intro. Debes adaptarla al mensaje que quieras transmitir a traves de ella y que no aburra a la gente ( piensa que si haces una intro muy larga que no transmita nada muchas personas se irán de tu vídeo sin ni siquiera empezar a verlo). Si la intro es solo tu logo del canal + música no debería ser muy larga, si ya invitas con texto o varias imagenes a la suscripcion o así pues ya podrías ponerle algo mas de duración...

Pero es eso, es tu canal, youtube no te va a poner límites en cuanto a duración de la intro, solamente hazla de tal forma que tu creas que invita al espectador a quedarse en el vídeo.

Creo que no entendieron la intención de la pregunta; a mi parecer no se refiere a lo que esté permitido, sino a lo que es óptimo, lo recomendable de cara a la respuesta del usuario.
Yo recomendaría que sea simple y clara, y que dure 5 segundos o menos (a lo sumo 10s pero me parece excesivo).
Los usuarios no entran para ver impresionantes efectos de video durante 1 minuto, como muchas intros que uno puede encontrarse en Youtube.
El logo/nombre, y si quieres le agregas una frase o lema y poco más, eso deja un mensaje claro al usuario que va a ver el video.
Un saludo 🙂

0:00

¿para que un intro? La gente ya sabe que es tu canal. Si quieren saber tu nombre lo pueden ver debajo del video.

Se que se puede subir con la duración que quieras , pero lo mejor es no poner intro ó poner una que dure menos de 5 segundos, la intención es igual de ponernos del lado del visitante, a nadie les gustan las introducciones de un minuto, y solo hacen que hulla la gente.

En lo personal siempre pongo una de 5 a 3 segundos y solo donde sale mi logo, esto para dar a conocer un poco mi marca y nada mas.

Yo uso una de 4 segundos, creo que máximo 5 segundos, la gente se desespera enseguida. A no ser que tu intro sea demasiado entretenida visualmente y los usuarios lo tomen como un "ritual entretenido en tus videos".

Saludos

Para mi si debería tener intro puesto que es una de las cosas que caracteriza su canal pero creo que no debe durar más de 5 segundos para no aburrir a la audiencia.

Yo ni usaria intro... me desesperan y mas cuando duran más de 3 segundos... me voy de video... para mi las intro les quita profesionalismo a los videos... Saludos