Que tiempo espero?

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C5RD

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos estoy diseñando un nuevo blog sobre blackberry y me gustaria saber que tiempo espero para monetizarlo.?

Enlace eliminado

Última edición:
No hace falta esperar. Ni bien montás el blog ya podés ponerle publicidad.

Por otro lado, ya es la segunda vez que te avisan de lo mismo. No hagas tanto spam en el foro con mayúsculas y ya presentaste tu sitio web en la sección correspondiente. Te estás arriesgando a un baneo por no leer las reglas:

Enlace eliminado

Leélas.

Última edición:
Puedes empezar desde que tengas visitas procedentes de Google.
Por otro lado... el tamaño de letra no es necesario hacerla gigante, no estamos ciegos.

Un saludo.

Yo por lo general espero a que el sitio alcance las 100 visitas diarias al menos. Si no queres esperar, entonces cuando tengas mas de 25 - 30 entradas, podes probar que onda...

Algunos de ustedes podria ayudarme enlazandome con los suyos asi obtener popularidad.?

C5RD, yo supongo que no habrá problema conque algunos usuarios intercambien enlaces con vos pero, ese asunto tenés que ponerlo en la sección adecuada. Tenés que fijarte que hay una sección para cada cosa. Te recomendaría primero leer las reglas y segundo, revisar en los foros para que te vayas aclimatando al modo de trabajo que hay aquí.

Respecto a la monetización, poderías empezar a ponerle publicidad de Google Adsense primero, ver los distintos diseños y luego ir adaptándolos a tu blog.

Un saludo y te recomiendo encarecidamente que prestes mucha atención a las reglas del foro.

Gracias hermano poco a poco la estoy leyendo para ir mejorando gracias.

Lo puedes empezar a monetizar desde que haces tu primera entrada pero yo te recomendaría hacerlo desde que tengas varias entradas (para que exista lugar donde colocar la publicidad) y mas de 50 visitas.

Atrás