Que tiempo tarda godaddy en transferir un dominio

facelink Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos como estan

pues hace ya mas de 2 horas que un amigo me traspaso un dominio de su cuenta de godaddy a la mia y pues aun no me aparece en mis dominios... o_O

me llego la notificacion al correo la acepte y me paso a los dominios y aun no me sale :(

Que tiempo tarda en aparecer

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
que raro, eso es en 1 a 2 minutos..

quizas te falte el paso de: Cambios de Cuenta Entrante

estando en tu panel de dominios, justo debajo del logo de godaddy, dale click en Dominios
y te deslizara una lista de opciones y le das click a Cambios de Cuenta Entrante

ahi figurara el dominio a transferir, la seleccionas y en la parte superior dice Aceptar
y listo, a esperar unos pequeños minutos :rolleyes:

facelink

Gamma
Desde
3 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wepa genial amigo eso mismo era muchisimas gracias!!! un me agrada

que raro, eso es en 1 a 2 minutos..

quizas te falte el paso de: Cambios de Cuenta Entrante

estando en tu panel de dominios, justo debajo del logo de godaddy, dale click en Dominios
y te deslizara una lista de opciones y le das click a Cambios de Cuenta Entrante

ahi figurara el dominio a transferir, la seleccionas y en la parte superior dice Aceptar
y listo, a esperar unos pequeños minutos :rolleyes:

facelink

Gamma
Desde
3 Ene 2014
Jajajajaja si claro brother me comere uno por que paresco una vieja :D cuando tengo hambre