¿Que tiempo tarda para llegar el PIN a una persona que viva en USA?

• Autor Autor predicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

predicol

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Que tiempo tarda para llegar el PIN a una persona que viva en USA?
Gracias 🙂

Mi amigo, poses verificar AdSense con tu cuenta bancaria directamente, incluso Payoneer

Enviado desde mi XT1032

Entre 2 y 3 semanas :encouragement: aunque a veces puede tardar hasta 4 semanas, la verdad es difícil de decir.

Depende por lo general tarda 1 semana, pero para los P.O. Box esta tardando demasiado ultimamente😕.

¿Se puede verificar con payooner?
Mi amigo, poses verificar AdSense con tu cuenta bancaria directamente, incluso Payoneer

Enviado desde mi XT1032

A mí me tardó 3 semanas 😀

Si señor, cuenta Argentina le cambie la dirección y la valide con la Payoneer en 48 hs tenía la cuenta OK, ya cobre

Enviado desde mi XT1032

apenas llegas a los 10usd en la cuenta, se procede a enviar el PIN, mientras no ocurra, no llegará nada

Enviado desde mi XT1032

Yo recien tengo una cuenta nueva en donde estoy a espera del Pin, si asocio la cuenta bancaria quedara verificada/habilitada sin necesidad del pin?? pd. soy de Mexico

Yo recien tengo una cuenta nueva en donde estoy a espera del Pin, si asocio la cuenta bancaria quedara verificada/habilitada sin necesidad del pin?? pd. soy de Mexico

no, debes esperar el PIN es un sobre personalizado, si eso no podras cobrar aunque le hayas dicho que lo quieres en x cuenta

Carga tu cuenta bancaria a AdSense, te va a enviar un monto de centavos que después no pones en un panel... Y ahí ya queda todo validado son necesidad de PIN yo voy mi 4ta cuenta asi.
Es mas si tenés Payoneer, pone dirección de USA, cualquier dirección total ya válidas x cuenta bancaria yo ya cobre 1200 con esto
no, debes esperar el PIN es un sobre personalizado, si eso no podras cobrar aunque le hayas dicho que lo quieres en x cuenta

Enviado desde mi XT1032

A mi me llego en 2 dias. Estoy en Los Angeles, y me di cuenta que Google tiene oficinas a 10 minutos de mi casa :encouragement: