¿Qué tiendas argentinas en línea me recomiendan para comprar ropa?

• Autor Autor Menorah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Menorah

Épsilon
Hola, me preguntaba qué tiendas online argentinas me recomiendan para comprar ropa de hombre (aparte de mercado libre). Ya que estuve viendo comentarios sobre Dafiti y la mayoría son malas reseñas.

¡¡¡ Por favor, solo tiendas argentinas que hayan utilizado !!! Saludos.

- - - Actualizado - - -

¿Nadie? 😕

Ni sabia que existian tiendas de ropa online... xD
La gente compra ropa online? Si ya ir y medirte la ropa personalmente es un lio(nunca termina de gustarme algo, o la medida es horrenda o algo tiene de malo) no me imagino tener que elegir al tuntun :s

Fuera del off-topic, ni idea.

Ni sabia que existian tiendas de ropa online... xD
La gente compra ropa online? Si ya ir y medirte la ropa personalmente es un lio(nunca termina de gustarme algo, o la medida es horrenda o algo tiene de malo) no me imagino tener que elegir al tuntun :s

Fuera del off-topic, ni idea.

Si, lo sé, pero es exorbitante la diferencia de precios. Obviamente los locales físicos incluyen en sus precios el alquiler del local, el sueldo del empleado, impuestos, etc; pero una simple remera estampada en el centro de Santa Fe (y en otros sitios) no baja de los $700/800 mangos, ni hablar de las camisas.

El precio en sí, tampoco es "tanto", el problema es cuando te ponés a comparar la calidad de las remeras, es impresionante. Por ejemplo, tengo varias remeras de hace unos 5 años atrás, que si bien están un tanto desgastadas, están casi como nuevas (en aquél entonces solo me costaban 120 pesos); en cambio con las remeras de ahora, al año se te descolorean, achican (no por aumento de peso :topsy_turvy🙂, descosen, etc.

En fin, se están abusando las tiendas físicas, compran en la salada por dos mangos locos y luego venden la indumentaria a precios disparatados, encima yo soy medio lelo para reconocer la calidad 🙁.

Por esto, estoy pensando seriamente en darle una oportunidad a las tiendas online de indumentaria local, que si bien hay altas probabilidades de que la ropa que vendan sea de la misma calidad (o no) que la que se pueden encontrar en tiendas físicas, al menos están un poco más baratas.

Por el momento, voy a intentar con mercadolibre con unas remeras lisas de algodón, luego veo y comento. Saludos.

Última edición:
Si, lo sé, pero es exorbitante la diferencia de precios. Obviamente los locales físicos incluyen en sus precios el alquiler del local, el sueldo del empleado, impuestos, etc; pero una simple remera estampada en el centro de Santa Fe (y en otros sitios) no baja de los $700/800 mangos, ni hablar de las camisas.

El precio en sí, tampoco es "tanto", el problema es cuando te ponés a comparar la calidad de las remeras, es impresionante. Por ejemplo, tengo varias remeras de hace unos 5 años atrás, que si bien están un tanto desgastadas, están casi como nuevas (en aquél entonces solo me costaban 120 pesos); en cambio con las remeras de ahora, al año se te descolorean, achican (no por aumento de peso :topsy_turvy🙂, descosen, etc.

En fin, se están abusando las tiendas físicas, compran en la salada por dos mangos locos y luego venden la indumentaria a precios disparatados, encima yo soy medio lelo para reconocer la calidad 🙁.

Por esto, estoy pensando seriamente en darle una oportunidad a las tiendas online de indumentaria local, que si bien hay altas probabilidades de que la ropa que vendan sea de la misma calidad (o no) que la que se pueden encontrar en tiendas físicas, al menos están un poco más baratas.

Por el momento, voy a intentar con mercadolibre con unas remeras lisas de algodón, luego veo y comento. Saludos.

Cada vez que viajo a Cordoba siempre voy al shopping de Duarte quiros, o a la 9 de julio, incluso he pasado por las ferias(me compré ropa para usar a diario muy barata y buena calidad) no es tan cara la ropa, pero bueno, si vos decís que hay mucho ahorro, habrá que ver... 😛

Saludos.

Tiendas online hay muchas (bastante para ser verdad), pero es dependiendo del estilo que tengas para vestirte.

Por ejemplo, tienes Netshoes – Seu esporte no seu tempo que es para un público más deportista. O tienes Goodpeople.com | Apparel & Outdoor Gear que es para gente con un estilo más "urbano" (tipo skater).

Claro, hay miles de tiendas más, pero es dependiendo qué estilo tengas o te guste. No te pasaré una tienda de remeras todas colorinches cuando eres un metalero que le encanta el negro y el blanco :witless::welcoming:

Saludos!

Tiendas online hay muchas (bastante para ser verdad), pero es dependiendo del estilo que tengas para vestirte.

Por ejemplo, tienes Netshoes – Seu esporte no seu tempo que es para un público más deportista. O tienes Goodpeople.com | Apparel & Outdoor Gear que es para gente con un estilo más "urbano" (tipo skater).

Claro, hay miles de tiendas más, pero es dependiendo qué estilo tengas o te guste. No te pasaré una tienda de remeras todas colorinches cuando eres un metalero que le encanta el negro y el blanco :witless::welcoming:

Saludos!

Gracias por la respuesta.

Yo busco comprar ropa de estilo casual, para "entre casa", más que nada. Los colores no importan tanto, de hecho me gusta mucho el violeta. Y sí, soy metalero, pero no por eso me gusta solo el colort negro, jaja.

En cuanto a Netshoes, estuve viendo comentarios en Internet y la mayoría no son buenos. Por otra parte Goodpeople.com , no parece ser una tienda argentina (es que quiero evitar tramitar por AFIP por unas simples remeras, zapatillas, etc).

¿Ya compraste por Netshoes Argentina?, ¿Qué te pareció? Saludos.

Última edición:
Gracias por la respuesta.

Yo busco comprar ropa de estilo casual, para "entre casa", más que nada.

En cuanto a Netshoes, estuve viendo comentarios en Internet y la mayoría no son buenos. Por otra parte Goodpeople.com , no parece una tienda argentina (es que quiero evitar tramitar por afip por unas simples remeras, zapatillas, etc).

¿Ya compraste por Netshoes Argentina?, ¿Qué te pareció? Saludos.

Personalmente no he comprado en ninguna de las dos tiendas, pero sí tengo conocidos que lo han hecho.

Por parte de Netshooes normal, nada fuera de lugar. Los comentarios que he escuchado de gente cercana es de bien. Ninguna crítica.
Y por parte de GoodPeople, tampoco. Todo bien.

Cabe destacar que GoodPeople es un sitio web Argentino donde puedes encontrar todas marcas independientes Argentinas. Desde remeras, camperas, buzos, camisas, zapatillas, skate, longboard y demás, todo producto Argentino. Los dueños son de aquí pero actualmente están viviendo en Estados Unidos (empezaron haciendo tablas de skate y como les fue bien emprendieron en el sitio web).
No es muy conocido GoodPeople, pero tiene buena reputación :encouragement:

Si llego a encontrar algo más "casual", no dudaré en mencionarte aquí.

Atrás