Si, lo sé, pero es exorbitante la diferencia de precios. Obviamente los locales físicos incluyen en sus precios el alquiler del local, el sueldo del empleado, impuestos, etc; pero una simple remera estampada en el centro de Santa Fe (y en otros sitios) no baja de los $700/800 mangos, ni hablar de las camisas.
El precio en sí, tampoco es "tanto", el problema es cuando te ponés a comparar la calidad de las remeras, es impresionante. Por ejemplo, tengo varias remeras de hace unos 5 años atrás, que si bien están un tanto desgastadas, están casi como nuevas (en aquél entonces solo me costaban 120 pesos); en cambio con las remeras de ahora, al año se te descolorean, achican (no por aumento de peso :topsy_turvy🙂, descosen, etc.
En fin, se están abusando las tiendas físicas, compran en la salada por dos mangos locos y luego venden la indumentaria a precios disparatados, encima yo soy medio lelo para reconocer la calidad 🙁.
Por esto, estoy pensando seriamente en darle una oportunidad a las tiendas online de indumentaria local, que si bien hay altas probabilidades de que la ropa que vendan sea de la misma calidad (o no) que la que se pueden encontrar en tiendas físicas, al menos están un poco más baratas.
Por el momento, voy a intentar con mercadolibre con unas remeras lisas de algodón, luego veo y comento. Saludos.