Que tiene de malo Decir las key ?

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
saludos abro este hilo para ver sus opiniones sobre algo que en parte me intriga

que tiene de malo por ejemplo que un webmaster diga las key con las que deseas posicionar o se esta posicionando ?
cual es el gran chiste del "secreto " ...
lo digo por que algunos habren hilos para solicitar ayuda por que sus keys bajaron de posicion o por que no saben como trabajar una key y algo y cuando uno se ofrece para ayudar y les pregunta ... Y cual es la key
te responden la respuestas mas simpatica del asunto .... No te puedo decir Enlace eliminado
haber veamos ya conocen mi sitio verdad ? animeak mi web de anime online .. creen ustedes que me quiero posicionar por videos chistosos ? o por jabones de latinoamerica ?
si mi web es de anme online se supone que esa es mi key ... si esa es mi key anime online- ver anime online gratis -ver anime y?
que puede pasar si alguien lo sabe ? perderé el posicionamiento ? xDDD el posicionamiento que tengo es por un trabajo seo no por leer en un foro las key de los demás asi que no se que opinan ustedes de este grupo de gente que tiene una especie de temor al revelar sus "secretos" incluso compran dominios como videosdeyotutube y suponen que pueden ocultar la key ? 😵 díganme ustedes que opinan

es bueno o malo y es solo necedad de algunas personas y su afan de crear mitologuia web

Que si las dices a las 2 horas ya los copiones se han creado 1 Blog para posicionar esa Key, si no crees mira el caso de "Hotmail Correo o Ben 10" xD

Pues si las dices si habrá copiones, pero tampoco creo que sea el fin del mundo, ademas, ni que fueras el único con esas keys....

Lo que mas llama la atención es lo que dices: personas pidiendo ayuda para trabajar sus keys, pero no quieren decirte cuales son! WTF!

Que si las dices a las 2 horas ya los copiones se han creado 1 Blog para posicionar esa Key, si no crees mira el caso de "Hotmail Correo o Ben 10" xD

pero no pueden posicionar un blog de una semana de vida contra un blog o web de 10 meses o 1 año con mas de 3 mil link entrantes y dinero invertido en reseñas google indexa a medida que la web tiene relevancia ejemplo yo comenze un blog nuevo y de 50 post que tenia ya en mi localhost por que era un proyecto que venia meses trabajando en mi pc en una seman y media me indexo solo 13 paginas
con animeak a los 10 minutos tengo cualquier post posicionado

Si como dice SoloNegocios, la comptencia es el problema...

Pues si las dices si habrá copiones, pero tampoco creo que sea el fin del mundo, ademas, ni que fueras el único con esas keys....

Lo que mas llama la atención es lo que dices: personas pidiendo ayuda para trabajar sus keys, pero no quieren decirte cuales son! WTF!

suena increíble pero asi es hace nos semanas estuve en dos jornadas de optimizacion seo gratuitas y mas de uno me respondió asi o lo mas parecido xD

Si como dice SoloNegocios, la comptencia es el problema...

competencia ?
acaso existe una tematica de la cual alguien no alla escrito ya en la red ?
te pongo un ejemplo men
tu blog Enlace eliminado que tome de tu firma
crees que eres el unico que habla de celulares ? xD antes de tu iniciar tu blog seguramente mas de mil webs se dedicaban a lo mismo y cada dia nace una nueva al igual de las webs de "tecnologuia" no es la key ... es como se trabaje la calidad del contenido y la frecuencia de trabajo esa es mi manera de pensar Enlace eliminado

Lo peor es que muchos no quieren decir las key, pero después compran enlaces para posicionarlas... y al comprar enlaces la tenés que revelar sí o sí.

Además, es fácil descubrir para que keys se está posicionando un sitio, buscando los enlaces entrantes que tiene y viendo el anchor...

eso es algo muy chistoso que pasa, yo en lo personal no estoy en contra de decir las keys y menos en el caso de pedir ayuda para posicionarlas xD
pero se han dado los casos en que una vez que se conoce una "buena key" intentan sacarle provecho y creo que esa es la cuestion por la cual no quieren decirlas

Todos sabemos que para lograr un posicionamiento debemos tener las key en los tres puntos claves del seo

TITULO
DESCRIPCION
KEYWORD (aunque digan que google las ignora )

y obvio que el contenido
y si la podemos tener en el dominio mejor

entonces ...
como las ocultamos ?

Es al igual de quienes tienen ciertos Blogs y/o portales y prefieren no revelarnos que solo google los conozca nada mas pero que nadie sepa que ellos son los webmaster.

Todo son tabues o agueros al respecto. Igual la competencia existe, y si quieres ser el mejor debes superar a tu competencia, eso pienso yo.

Obviamente si tus webs están al aire y en tu firma conseguir las keys es muy fácil, a lo mejor con tu tematica no te ha tocado, pero si hablas con el primero que quiso posicionar Hotmail Correo, te dirá que la competencia es muuuuuuy desleal por estos lares.

Yo pienso que la competencia es justa y yo no tengo ningún problema con ella, pero si descubres una key que nadie tiene y que te trae muchísimo dinero, lo que menos quieres es que salgan 10-20 blogs iguales solo queriendo competir contra ti.

Y claro no perderás posiciones a la primera semana, pero en un mes puede que alguien con mayor inversión a ti te gane en seguida.

Es como las recetas secreta de la comida, obviamente las puedes descubrir pero a veces es mejor mantenerlas secretas para la gente no tan obvia.

Yo puedo dar un key en publico como puede ser BEN 10 (Ya todo el mundo se la sabe) pero no puedo dar una que nadie se la sepa y que no le an sacado provecho entonces sin yo decirlo yo soy el primero que le saco provecho despues como el mundo es pequeño ya todo el mundo empesara a usar es key porque la descubrio uno despues otro y asi.

Lo que sucede aqui animeak es que no todos estan aqui para compartir y leer, sino para obtener ideas y para hacer blogs con alevosia y ventaja, es decir, blogs con keys que saben que funcionan porque tu loe stas diciendo....

Lo que creo pasaría es que estarías dando keys de valor, o en mi parecer importantes en la que trabajas, por ejemplo si tienes una key y te da buenas visitas es obvio que despertarás las ancias de los demás 😉, aunque depende mucho como lo digas creo.

Sabemos q tu blog es de anime online y ahi es facil darse cuenta cuales son las keys, pero supongamos que tengo un blog de tematicas variadas, un poco de keyword research y encuentro una key q segun el GAKT (google adwords keywords tool) tiene mas de 20.000 busquedas al mes y un cpc mayor a 1 dolar. Posiciono el post en primer pag, te pensas que le voy a decir a alguien del foro "mira me posicione con tal key q paga de lujo el click", el forero me va a felicitar y al instante va a estar haciendo un post sobre esa key.

Cuando estes posicionado con "x" keyword q te esta dejando buena $ y un dia cualquiera veas q alguien del foro te paso y esta mas arriba q vos te vas a dar cuenta de lo q te digo.

Mi experiencia me dice que a pesar de que uno tenga una o varias key secretas.. tarde o temprano la competencia la descubre... a mi me ha pasado y con key que no son la gran cosa...pero, ahi mucho sanguijuela... en fin, que por lo menos se den el trabajo de descubrilas

Atrás