Duda Por decir que una persona tiene mal Itrader.....

• Autor Autor OSCARMOGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

OSCARMOGA

Gamma
Hola, deseo saber si se puede quitar uana sanción de una semana, debido a un comentario que hice.

Razón: 13. Desvirtuar ofertas
-------
13. Desvirtuar ofertas. Se considera que se desvirtúa una oferta cuando se dejan mensajes sin intención de participar en esta.

Este mi comentario.

amigo, tienes una super mala calificación itrade, te tratan de ladron.

Asi no das confianza.

Soy de colombia, y me intereso comprar el sitio de caracolenvivo, al ser una canal de tv que se busca mucho en internet, pero al ver en negativo el itrade de la persona, quise dejarlo en publico, para saber si podía explicar que paso.

Quizas hice mal el comentario, no escribi completo y lo acepto.

Podrian rebajarmen la sanción de 7 dias a 3 dias??

No me estoy quejando, tan solo pregunto a algunas dudas.

Gracias.

La sanción es bien merecida, no se te puede rebajar ningún día de sanción... si no, para que están las reglas.
Deberías darles un repaso.
Saludos.

a mi me multaron por algo menor!, amigo, para la proxima hace igual que yo.

mp enviado, mp recibido, y nada mas!, cero comentarios.

Asi no das confianza.
eso esta muy mal
aqui somos comerciantes independientes no jueces de nadie
si ya tiene una mala califcacion para que la vas a difundir
te gustaria que si tuvieras una mala calificacion en el itrader en cada una de tus ofertas te la recuerden ?
todos tenemos derecho a equibocarnos o a comerter errores y a no volverlos a cometer
como consejo aqui nadien busca opiniones en una oferta
solo buscan

comprar o vender y listo
fuera de eso a mas nadie le interesa si te gusta o no te gusta si es justo o no es triste pero asi es la vida y los negocios 😛7:

si se te rebaja la pena a ti....se la tendrían que rebajar a tooooodos los demás

Bienvenido paisano,
Le comento, ya le tocará esperarse una semana, pero para que lo sepa aquí no solemos desvirtuar de ningún modo las ofertas, por ejemplo, si alguien quiere vender su lápiz de colores en $1.000 dólares que lo haga, pues de seguro nadie se lo va a comprar.

Por otro lado, si encuentras un negativo en el iTrader de alguien, siempre es posible ver en su perfil, un pequeño título que nos ayuda a indicar el motivo.

SOlo es duda que tenia, pero al parecer la mayoria de ustedes actuan como jueces.

Igual una semana pasa volando, y no es tanto de repasar las reglas ni de hacer recordativos, no en el sentido de que no sean innecesarias, al contrario son muy necesarias. Sino en educar a los demás. Es mi opinión.

EN si me refiero a que como seres humanos varias reglas las podemos interpretar de varias maneras.

Igual uno aprende de los errores, y en este caso error o no, aprendi.

Y me gusta el orden que llevan aca.

Y gracias por las aclaraciones.

Aquí nadie actúa como juez, así son las reglas y hay que respetarlas para que haya orden en la comunidad.

Como podras ver, aqui en el foro, las reglas se respetan al pie de la letra. Fue un gran error tuyo, pero como tu lo dices, de lso errores se aprende, y espero y no lo vuelvas hacer :encouragement:

Lo idea sería que la sección Enlace eliminado estuviese oculta para visitantes, ya que, que le importa a los visitantes las foronovelas, peleas internas o temas privados del foro etc.. ? Esta sección sería bueno que fuese solo para registrados, ademas así los ex-usuarios no tomarían estos post como venganza par publicarlos en otros sitios...

El problema es que si a ti te bajan la sanción también se la deberían bajar a cualquier otra persona que cometa una falta. O las normas las cumplimos todos, o no las cumple nadie.

Cierro tema, creo que queda claro la respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás