
Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi caso listas
Eeeepa, pues el que no sepa como funciona google, pues nunca va a poder posicionar palabras clave que valgan la pena. Eso de la intencion de busqueda es la nueva frase para despirtar, igual que el "contenido duplicado" o "el contenido es el rey".Tantas respuestas diversas dan como respuesta a que nadie no tiene ni puta idea de como funciona Google xd
Las mías mejores posicionadas no tienen nada en común la una con la otra.
Entonces lo único que podemos decir es que el único factor de posicionamiento que importa y funciona es "LA INTENCION DE BUSQUEDA DEL USUARIO"
jeje asi es, estos centennial,, un par de años usando el navegador del movil, y ya son SEO, jejejeEeeepa, pues el que no sepa como funciona google, pues nunca va a poder posicionar palabras clave que valgan la pena. Eso de la intencion de busqueda es la nueva frase para despirtar, igual que el "contenido duplicado" o "el contenido es el rey".
Pues si ni siquiera John Muller sabe como funciona Google, dudo que otras personas puedan saber como funciona al 100. Tenemos suposiciones, pero como dice @duque13 lo que funciona para una pagina o persona, no necesariamente va a funcionar para otra. Ya que el SEO es relativo, no absoluto.Eeeepa, pues el que no sepa como funciona google, pues nunca va a poder posicionar palabras clave que valgan la pena. Eso de la intencion de busqueda es la nueva frase para despirtar, igual que el "contenido duplicado" o "el contenido es el rey".
Voy a comentar, no voy a argumentar, pues no tengo mucho tiempo en este momento, precisamente estoy posicionando la web de un hotel que tiene que estar en primara pagina de una frase con una competencia alta en junio, y digo esto porque tiene todo que ver con la "intencion de busqueda".Pues si ni siquiera John Muller sabe como funciona Google, dudo que otras personas puedan saber como funciona al 100. Tenemos suposiciones, pero como dice @duque13 lo que funciona para una pagina o persona, no necesariamente va a funcionar para otra. Ya que el SEO es relativo, no absoluto.
A diferencia de "El contenido es el rey", lo de la intención de búsqueda del usuario abarca muchas cosas, el nicho, el tipo de keyword, el tiempo en la keyword, etc y por eso vemos como las Serps son tan diferentes las unas de las otras y cada vez con nuevas funciones.
https://www.buildersociety.com/threads/wild-west-in-the-serps.6315
Google no respeta sus mismas reglas, por eso vemos contenido duplicado rankeando de primero, post de pocas palabras, mala calidad informacional, etc... Hay veces que entran otros factores, como la autoridad o la suerte. Pero si vamos a generalizar, esto no suele ser el caso.
Lo general es que si al usuario le sirve, Google lo deja allí. Aunque hayan cambios cuando llegan los nuevos updates.
Lo que si no he mencionado (no lo hice, ya que no se aplica para todos) es la competencia, si una Serp no resuelve la intención de búsqueda ya que no tiene competencia, así escribas una barbaridad, si medio tiene que ver con lo que busca la gente, va a posicionar de primero.
Pero muy poco encuentran keywords con búsquedas con nula competencia.
De resto es Intención de Búsqueda, y en el caso de nichos muy competidos Inversión + Intención de Búsqueda.
Invierte miles de dólares a una web de Iguanas para que posicione en la Keyword "Gatos" y ya veras como es dinero perdido.
Si de igual manera, crees que la "Intención de Búsqueda del Usuario" es una frase mas del montón, me gustaría que me comentases o argumentases el porque crees que es así, o porque en realidad es así. Ya eso no solo le serviría a los demás que piensan lo contrario, sino que a mi en lo personal me ayudaría un montón, que yo no lo se todo, y busco saber lo mas que pueda para evitar la mayor cantidad de fracasos posibles.
Invierte miles de dólares a una web de Iguanas para que posicione en la Keyword "Gatos" y ya veras como es dinero perdido.
Voy a comentar, no voy a argumentar, pues no tengo mucho tiempo en este momento, precisamente estoy posicionando la web de un hotel que tiene que estar en primara pagina de una frase con una competencia alta en junio, y digo esto porque tiene todo que ver con la "intencion de busqueda".
Este cliente esta en una ciudad pequena de un estado no muy turistico en USA, las posiciones que tengo que tumbar son Expedia, booking y tripadvisor. Esos tres estan rankeando por pura autoridad, nada que ver con intencion de busqueda, contenido, ni nada parecido, solo autoridad. La autoridad me la puedo pasara por los g******, simplmente compre x cantidad de dominios, les meti contenido no original, e hice puro trabajo de backlinks, SI, LOS TIERS FUNCIONAN Y NUNCA ME HAN DEJADO DE FUNCIONAR. No puedo asegurar que voy a estar en primera posicion en dos meses, pero si que voy a estar en primera pagina ocupando la posicion de alguno de ellos. Y la intencion de busqueda? Pues no importa, pues si le importara a google en un nicho como turismo, esas paginas que nombre no estarian rankeando, pues ni siquiera estan mostrando resultados de la ciudad de mi cliente. Estoy seguro que si alguien busca "hoteles en tangamandapio", entran a esas paginas y no ven lo que buscan, se salen en menos de 5 segundos.
Analizar/predecir/decifrar la experiencia del usuario o la intencion de busqueda es IMPOSIBLE, y por eso mismo se inventaron ese termino para desanimar a la gente a probar nuevas y viejas tecnicas. Lo mismo cuando los redactores hace 20 años (que viejo estoy), vieron que el contenido se podia conseguir gratis en los directorios de articulos, y le dieron una mala interpretacion al concepto contenido duplicado, para asi poder vender articulos.
Y por ultimo:
Estas super super super equivocado. Recuerdas lo que es el esquema SILO? Bueno, pues si lo sabes manejar, esa web de iguanas la puedes rankear sobre una de gatos. Es tan chistoso ese ejemplo, que te comento lo que me sale desde mi ubicacion geografica al termino gatos:
1. Festival de musica
2. Una pagina corporativa
3. wikipedia los gatos california
4. yahoo finance
5. Parque publico
6. Una veterinaria
7. Una tienda de mascotas
Lo dicho, a google le importa un cul0 lo que busque el usuario.