¿Qué tienen en común vuestras entradas mejor posicionadas??

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Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi caso listas
 
en el mio backlinks
 
+1500 palabras, PDF incrustados, videos, tantos títulos como sean necesarios.

Título SEO atractivo.
 
Redacción 100% natural la cantidad de palabras que salgan, mucho texto aburre
 
Extensión,excelente redacción y que sean útiles al público objetivo. Todos los posicionados superan las 1500 palabras. Un post interesante y bien distribuido, no aburre jamás.
 
Tantas respuestas diversas dan como respuesta a que nadie no tiene ni puta idea de como funciona Google xd

Las mías mejores posicionadas no tienen nada en común la una con la otra.

Entonces lo único que podemos decir es que el único factor de posicionamiento que importa y funciona es "LA INTENCION DE BUSQUEDA DEL USUARIO"
 
En mi caso funciona saltar 2 veces y dar 2 pasos a la derecha antes de subir una entrada para que se posicione bien. Google es impredecible...
 
Yo marco en azul mi página en los resultados y la subo moviéndolo con el ratón para arriba 😆

Como dice @Negan, depende de tantas cosas que es imposible hacer un estudio. Además lo que funciona para una página puede que no sirva para otra. Misterios del algoritmo.
 
Que nadie ha escrito sobre eso antes xd "las famosas longtail"
 
Tantas respuestas diversas dan como respuesta a que nadie no tiene ni puta idea de como funciona Google xd

Las mías mejores posicionadas no tienen nada en común la una con la otra.

Entonces lo único que podemos decir es que el único factor de posicionamiento que importa y funciona es "LA INTENCION DE BUSQUEDA DEL USUARIO"
Eeeepa, pues el que no sepa como funciona google, pues nunca va a poder posicionar palabras clave que valgan la pena. Eso de la intencion de busqueda es la nueva frase para despirtar, igual que el "contenido duplicado" o "el contenido es el rey".
 
Eeeepa, pues el que no sepa como funciona google, pues nunca va a poder posicionar palabras clave que valgan la pena. Eso de la intencion de busqueda es la nueva frase para despirtar, igual que el "contenido duplicado" o "el contenido es el rey".
jeje asi es, estos centennial,, un par de años usando el navegador del movil, y ya son SEO, jejeje
Intención de busqueda, jeje atrapa bobos.
 
Buen título y publicación mucho antes de que alguien publicará lo mismo
 
Eeeepa, pues el que no sepa como funciona google, pues nunca va a poder posicionar palabras clave que valgan la pena. Eso de la intencion de busqueda es la nueva frase para despirtar, igual que el "contenido duplicado" o "el contenido es el rey".
Pues si ni siquiera John Muller sabe como funciona Google, dudo que otras personas puedan saber como funciona al 100. Tenemos suposiciones, pero como dice @duque13 lo que funciona para una pagina o persona, no necesariamente va a funcionar para otra. Ya que el SEO es relativo, no absoluto.

A diferencia de "El contenido es el rey", lo de la intención de búsqueda del usuario abarca muchas cosas, el nicho, el tipo de keyword, el tiempo en la keyword, etc y por eso vemos como las Serps son tan diferentes las unas de las otras y cada vez con nuevas funciones.

https://www.buildersociety.com/threads/wild-west-in-the-serps.6315

Google no respeta sus mismas reglas, por eso vemos contenido duplicado rankeando de primero, post de pocas palabras, mala calidad informacional, etc... Hay veces que entran otros factores, como la autoridad o la suerte. Pero si vamos a generalizar, esto no suele ser el caso.
Lo general es que si al usuario le sirve, Google lo deja allí. Aunque hayan cambios cuando llegan los nuevos updates.

Lo que si no he mencionado (no lo hice, ya que no se aplica para todos) es la competencia, si una Serp no resuelve la intención de búsqueda ya que no tiene competencia, así escribas una barbaridad, si medio tiene que ver con lo que busca la gente, va a posicionar de primero.

Pero muy pocos encuentran keywords con búsquedas con nula competencia.

De resto es Intención de Búsqueda, y en el caso de nichos muy competidos Inversión + Intención de Búsqueda.

Invierte miles de dólares a una web de Iguanas para que posicione en la Keyword "Gatos" y ya veras como es dinero perdido.

Si de igual manera, crees que la "Intención de Búsqueda del Usuario" es una frase mas del montón, me gustaría que me comentases o argumentases el porque crees que es así, o porque en realidad es así. Ya eso no solo le serviría a los demás que piensan lo contrario, sino que a mi en lo personal me ayudaría un montón, que yo no lo se todo, y busco saber lo mas que pueda para evitar la mayor cantidad de fracasos posibles.
 
Pues si ni siquiera John Muller sabe como funciona Google, dudo que otras personas puedan saber como funciona al 100. Tenemos suposiciones, pero como dice @duque13 lo que funciona para una pagina o persona, no necesariamente va a funcionar para otra. Ya que el SEO es relativo, no absoluto.

A diferencia de "El contenido es el rey", lo de la intención de búsqueda del usuario abarca muchas cosas, el nicho, el tipo de keyword, el tiempo en la keyword, etc y por eso vemos como las Serps son tan diferentes las unas de las otras y cada vez con nuevas funciones.

https://www.buildersociety.com/threads/wild-west-in-the-serps.6315

Google no respeta sus mismas reglas, por eso vemos contenido duplicado rankeando de primero, post de pocas palabras, mala calidad informacional, etc... Hay veces que entran otros factores, como la autoridad o la suerte. Pero si vamos a generalizar, esto no suele ser el caso.
Lo general es que si al usuario le sirve, Google lo deja allí. Aunque hayan cambios cuando llegan los nuevos updates.

Lo que si no he mencionado (no lo hice, ya que no se aplica para todos) es la competencia, si una Serp no resuelve la intención de búsqueda ya que no tiene competencia, así escribas una barbaridad, si medio tiene que ver con lo que busca la gente, va a posicionar de primero.

Pero muy poco encuentran keywords con búsquedas con nula competencia.

De resto es Intención de Búsqueda, y en el caso de nichos muy competidos Inversión + Intención de Búsqueda.

Invierte miles de dólares a una web de Iguanas para que posicione en la Keyword "Gatos" y ya veras como es dinero perdido.

Si de igual manera, crees que la "Intención de Búsqueda del Usuario" es una frase mas del montón, me gustaría que me comentases o argumentases el porque crees que es así, o porque en realidad es así. Ya eso no solo le serviría a los demás que piensan lo contrario, sino que a mi en lo personal me ayudaría un montón, que yo no lo se todo, y busco saber lo mas que pueda para evitar la mayor cantidad de fracasos posibles.
Voy a comentar, no voy a argumentar, pues no tengo mucho tiempo en este momento, precisamente estoy posicionando la web de un hotel que tiene que estar en primara pagina de una frase con una competencia alta en junio, y digo esto porque tiene todo que ver con la "intencion de busqueda".

Este cliente esta en una ciudad pequena de un estado no muy turistico en USA, las posiciones que tengo que tumbar son Expedia, booking y tripadvisor. Esos tres estan rankeando por pura autoridad, nada que ver con intencion de busqueda, contenido, ni nada parecido, solo autoridad. La autoridad me la puedo pasara por los g******, simplmente compre x cantidad de dominios, les meti contenido no original, e hice puro trabajo de backlinks, SI, LOS TIERS FUNCIONAN Y NUNCA ME HAN DEJADO DE FUNCIONAR. No puedo asegurar que voy a estar en primera posicion en dos meses, pero si que voy a estar en primera pagina ocupando la posicion de alguno de ellos. Y la intencion de busqueda? Pues no importa, pues si le importara a google en un nicho como turismo, esas paginas que nombre no estarian rankeando, pues ni siquiera estan mostrando resultados de la ciudad de mi cliente. Estoy seguro que si alguien busca "hoteles en tangamandapio", entran a esas paginas y no ven lo que buscan, se salen en menos de 5 segundos.

Analizar/predecir/decifrar la experiencia del usuario o la intencion de busqueda es IMPOSIBLE, y por eso mismo se inventaron ese termino para desanimar a la gente a probar nuevas y viejas tecnicas. Lo mismo cuando los redactores hace 20 años (que viejo estoy), vieron que el contenido se podia conseguir gratis en los directorios de articulos, y le dieron una mala interpretacion al concepto contenido duplicado, para asi poder vender articulos.

Y por ultimo:

Invierte miles de dólares a una web de Iguanas para que posicione en la Keyword "Gatos" y ya veras como es dinero perdido.

Estas super super super equivocado. Recuerdas lo que es el esquema SILO? Bueno, pues si lo sabes manejar, esa web de iguanas la puedes rankear sobre una de gatos. Es tan chistoso ese ejemplo, que te comento lo que me sale desde mi ubicacion geografica al termino gatos:
1. Festival de musica
2. Una pagina corporativa
3. wikipedia los gatos california
4. yahoo finance
5. Parque publico
6. Una veterinaria
7. Una tienda de mascotas

Lo dicho, a google le importa un cul0 lo que busque el usuario.
 
Un buen artículo, relevante, bien estructurado y escrito como si tuviera que ir en un libro.
Ya después le metes el índice y las pinceladas SEO.
 
Hola, interesante todo lo que cuentas. Podrias especificar el trabajo de backlinks que hiciste para la web de ese hotel?
Te refieres a que compraste enlaces?
Te consulto porque estoy pensando en hacer eso para una web que tengo.
Gracias!

Voy a comentar, no voy a argumentar, pues no tengo mucho tiempo en este momento, precisamente estoy posicionando la web de un hotel que tiene que estar en primara pagina de una frase con una competencia alta en junio, y digo esto porque tiene todo que ver con la "intencion de busqueda".

Este cliente esta en una ciudad pequena de un estado no muy turistico en USA, las posiciones que tengo que tumbar son Expedia, booking y tripadvisor. Esos tres estan rankeando por pura autoridad, nada que ver con intencion de busqueda, contenido, ni nada parecido, solo autoridad. La autoridad me la puedo pasara por los g******, simplmente compre x cantidad de dominios, les meti contenido no original, e hice puro trabajo de backlinks, SI, LOS TIERS FUNCIONAN Y NUNCA ME HAN DEJADO DE FUNCIONAR. No puedo asegurar que voy a estar en primera posicion en dos meses, pero si que voy a estar en primera pagina ocupando la posicion de alguno de ellos. Y la intencion de busqueda? Pues no importa, pues si le importara a google en un nicho como turismo, esas paginas que nombre no estarian rankeando, pues ni siquiera estan mostrando resultados de la ciudad de mi cliente. Estoy seguro que si alguien busca "hoteles en tangamandapio", entran a esas paginas y no ven lo que buscan, se salen en menos de 5 segundos.

Analizar/predecir/decifrar la experiencia del usuario o la intencion de busqueda es IMPOSIBLE, y por eso mismo se inventaron ese termino para desanimar a la gente a probar nuevas y viejas tecnicas. Lo mismo cuando los redactores hace 20 años (que viejo estoy), vieron que el contenido se podia conseguir gratis en los directorios de articulos, y le dieron una mala interpretacion al concepto contenido duplicado, para asi poder vender articulos.

Y por ultimo:



Estas super super super equivocado. Recuerdas lo que es el esquema SILO? Bueno, pues si lo sabes manejar, esa web de iguanas la puedes rankear sobre una de gatos. Es tan chistoso ese ejemplo, que te comento lo que me sale desde mi ubicacion geografica al termino gatos:
1. Festival de musica
2. Una pagina corporativa
3. wikipedia los gatos california
4. yahoo finance
5. Parque publico
6. Una veterinaria
7. Una tienda de mascotas

Lo dicho, a google le importa un cul0 lo que busque el usuario.
 
Lo que yo veo en la diversidad de respuestas es que no existe el santo grial en el SEO, no es que nadie tenga idea, es que simplemente el algoritmo de posicionamiento está compuestos por muchos factores, por lo que tiene sentido que existan diversas formas de abordar una estrategia SEO, y estas formas varían entre difirentes tipos de contenido. Solución, tratar de incporporar lo que se pueda a nuestra estrategia, no existe una única cosa que funcione para posicionar, sino más bien la suma de muchas cosas, personalmente siempre desarrollo mi estrategia en función a lo que hace la competencia, total es a ellos a los que les tengo que ganar.
 
Tengo varios posts muy bien posicionados, y con apenas unos cuantos párrafos, ni siquiera 120 palabras, con un título sin optimizar, así que no entiendo!
Lo único que tendrían en común es la antigüedad (4, 5 años).
 
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