pues mas seguro leer las politicas de AI sobre las paginas ... esta por ahi ..
te indican que webs o que tipo de post no se permiten saludos.
- - - Actualizado - - -
Toma bro!
esto dice :
Políticas de artículos instantáneos
Si usa Artículos instantáneos, usted y, si corresponde, la entidad que usted representa, debe cumplir con nuestra Declaración de Derechos y Responsabilidades (SRR) , Términos de página de Facebook y las siguientes políticas.
A. Políticas de contenido
El contenido de los artículos instantáneos, excluidos los anuncios, debe aparecer igual que el contenido de la versión web del artículo, a excepción de lo permitido a continuación, donde las herramientas creativas del artículo instantáneo permiten contenido adicional o cuando no es posible desde un punto de vista técnico.
Contenido en artículos instantáneos no debe contener o vincular a contenido que es ilegal, engañosa o engañosa, o que promueve productos regulados, pornografía, productos o servicios para adultos, consejos sexuales o fetiches, citas ocasionales, violencia, hacking o cracking, venta de armas, en línea Juegos de azar con dinero real, esquemas de trabajo en casa, cámaras espías, noticias falsas o cualquier cosa que caiga dentro de cualquier otra categoría prohibida por las Normas Comunitarias de Facebook , con la excepción de las aplicaciones o sitios que muestran editoriales de noticias que incluyen Por encima del contenido o si tiene nuestro permiso previo por escrito.
El contenido de los anuncios en Artículos instantáneos debe cumplir con nuestras políticas publicitarias .
Los anuncios vendidos directamente deben dirigirse a usuarios de público general de trece años o más.
B. Experiencia del artículo
Formatee adecuadamente sus artículos instantáneos siguiendo nuestra documentación técnica y las directrices de diseño .
No incluya experiencias confusas o engañosas en artículos instantáneos.
No incluya ningún complemento de medios de comunicación social interactivo que no sea compatible con el producto, como los botones Facebook , Compartir y Enviar . Utilice la funcionalidad nativa en su lugar.
Si incluye enlaces salientes en su artículo instantáneo:
Deben conectarse a historias específicas relacionadas con la redacción que proporcionen antecedentes directos, historia, contexto o análisis del tema del artículo. Puede incluir un enlace a la presencia de sus publicaciones sociales en su publicación.
Los enlaces a historias, tales como historias relacionadas con la redacción, historias de tendencias y enlaces a otras partes de su sitio, no deben aparecer como el elemento final en un artículo instantáneo.
Las imágenes o vídeos en su artículo instantáneo deben ser de alta resolución y apropiados para los tamaños de pantalla y los estilos de visualización que admite Instant Articles.
No habilite la función de tap-to-expand de pantalla completa en imágenes menores que 1024X1024 (siendo 2048X2048 nuestro tamaño de imagen preferido) y videos de tamaño inferior a 640X480.
No incluya ninguna característica o anuncios interactivos incrustados basados en la Web que abran un diálogo del sistema, como solicitar la ubicación de un usuario o acceder al micrófono.
Si su artículo consiste en un elemento de medios solitario, como una foto, una presentación de diapositivas o un video, dicho contenido debe colocarse en el cuerpo del artículo instantáneo.
No incluya artículos relacionados en la primera pantalla (es decir, "por encima del pliegue").
Proporcione un enlace claro y prominente a su política de privacidad dondequiera que recoja información personal.
No utilice la unidad de llamada a la acción de la instalación de aplicaciones para promocionar ninguna aplicación que no sea la que esté asociada con su publicación. Por ejemplo, no utilice la unidad de llamada a la acción de la instalación de aplicaciones para promocionar otras aplicaciones que posee o aplicaciones de terceros.
C. Experiencia de anuncios
Formatee adecuadamente sus anuncios siguiendo nuestra documentación técnica .
Los anuncios, incluidos los vínculos de texto, deben estar claramente marcados como patrocinados mediante el uso de nuestra función incorporada de clase de anuncio.
La altura de sus anuncios no debe exceder de 1,5 veces la anchura (es decir, la relación de aspecto de sus anuncios no debe ser superior a 2: 3).
Los anuncios deben llenar el tamaño definido, ajustar los márgenes del artículo correctamente y aparecer centrados en el artículo.
No incluya anuncios en la primera pantalla (es decir, "por encima del pliegue"). El contenido de video incrustado puede incluir anuncios, incluso en la primera pantalla, pero solo si el video se hace clic para reproducir y el anuncio no forma parte de la imagen de portada. Además, si el video es el único contenido del artículo (por ejemplo: un artículo de medios solitario), no debe incluir anuncios.
No coloque anuncios en ubicaciones que puedan causar confusión con elementos editoriales o de interfaz. Por ejemplo, no coloque anuncios entre un subtítulo y el siguiente texto.
Cada anuncio, incluyendo cualquier anuncio de casa (por ejemplo: cualquier imagen, video, módulo interactivo u otra forma de solicitación que promueva su propio contenido, productos, aplicaciones o servicios) debe estar separado por un mínimo de 250 palabras. Si su artículo consiste principalmente en imágenes o medios, los anuncios no deben exceder el 20% del contenido. Además, puede incluir un anuncio adicional en la parte inferior de su artículo siempre y cuando no aparezcan otros anuncios en la misma pantalla.
Los anuncios vendidos directamente no deben incluir videos que se reproduzcan automáticamente con sonido.
Los anuncios deben fijarse y no bloquear el contenido (es decir, los límites del anuncio no pueden expandirse, colapsarse o cubrir el contenido editorial).
No inserte anuncios en medios nativos de artículos instantáneos, como fotos o vídeos.
Como práctica recomendada, no incluya anuncios repetitivos dentro de un artículo instantáneo.
Como práctica recomendada, asegúrese de que la resolución de su anuncio esté optimizada para que sea 3 veces mayor que el tamaño de su anuncio (por ejemplo, si su tamaño de anuncio es de 300 X 250, la resolución recomendada es de 900x750).
D. Ventas y ventas de anuncios
Puede vender inventario de anuncios de artículo instantáneo, pero no representa vender el inventario de anuncios de Feed de noticias.
No publicar anuncios vendidos por un tercero (es decir, sólo vender anuncios en forma directa). Por ejemplo, los artículos instantáneos no deben incluir anuncios vendidos por redes publicitarias, agencias u otros agregadores de ventas publicitarias. Puedes usar la Red de Audiencia de Facebook .
Usted es responsable de asegurar que usted, o cualquier tercero que actúe en su nombre, cumpla con las leyes y directrices aplicables y proporcione la notificación apropiada y obtenga el consentimiento para la recopilación y uso de la información del usuario de sus artículos instantáneos.
Los anuncios directos deben alojarse directamente en su servidor de anuncios o llamar directamente al anunciante, devolviendo un archivo de creatividad en respuesta a todas las solicitudes (es decir, sin transacciones programáticas).
E. Cosas que debe saber
Podemos hacer valer contra su uso de artículos instantáneos si concluimos que cualquiera de sus artículos viola nuestras políticas.
Podemos reducir la distribución de su artículo en Noticias o prohibirle que utilice Artículos instantáneos si el contenido de la versión web o su artículo contiene anuncios que proporcionan una experiencia inesperada, perturbadora o engañosa. Esto incluye aplicaciones y sitios que contienen un volumen desproporcionado de anuncios en relación con el contenido o anuncios que generan una experiencia de usuario negativa, como anuncios que son altamente sexuales, impactan visualmente o promueven timos.
Nos reservamos el derecho de cambiar estas políticas en cualquier momento sin previo aviso.