Que tipo de artículos son mas buscados?

j4iber Seguir

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos, tengo poco tiempo en este foro y me preguntaba algunas pautas para redactar articulos.

*Cuantas palabras como minimo tiene que tener?
*Cuales tematicas son las mas vendidas?
*Que cantidad de articulos es el minimo para armar un pack.
*En que formato hay que entregarlos?

Estoy que compro algunos para ver los ejemplos, pero no poseo dolares.

Toda la ayuda que me puedan brindar, sera bien recibida.

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jul 2012
1. El mínimo de la palabras es el que el comprador quiera y tú aceptes.
2. Podrías probar las temáticas.
3. Los que sean. Pueden ser packs de 3, 4, 5 y así.
4. Como tú y el comprador lo establezcan, pero comúnmente son en .doc

Saludos.

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias, aunque con respecto a la tematica, pues me gustaria probar con la mas buscada.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
depende de la palabra clave que estes posicionando en el caso puedes ocupar adwords para investigar las palabras claves a si veras la calidad y cantidad de busquedas diarias ect. :encouragement:

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
depende de la palabra clave que estes posicionando en el caso puedes ocupar adwords para investigar las palabras claves a si veras la calidad y cantidad de busquedas diarias ect. :encouragement:

A ok lo voy a probar muchas gracias, y en forobeta, cual es la mas rentable? es que necesito pagar algunas cuentas, y quiero que el tiempo sea bien invertido.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Es que depende de los compradores, hay quienes buscan seguros, tecnología, animales, belleza, etc; en realidad son ellos los que te deben indicar lo que necesitan. Tú puedes poner a la venta algún pack de cualquier tema y esperar a ver si tienes suerte. Los packs por lo general son de 10 artículos y de 300-500 palabras, pero hay quienes piden más y quienes piden menos. No podrías determinar tú una temática como la más rentable porque como te digo, las personas tienen sitios en muchas de ellas, únicamente los usuarios que compran saben cual les va a rendir más.

Respecto al formato, generalmente es .doc o .docx.

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Es que depende de los compradores, hay quienes buscan seguros, tecnología, animales, belleza, etc; en realidad son ellos los que te deben indicar lo que necesitan. Tú puedes poner a la venta algún pack de cualquier tema y esperar a ver si tienes suerte. Los packs por lo general son de 10 artículos y de 300-500 palabras, pero hay quienes piden más y quienes piden menos. No podrías determinar tú una temática como la más rentable porque como te digo, las personas tienen sitios en muchas de ellas, únicamente los usuarios que compran saben cual les va a rendir más.

Respecto al formato, generalmente es .doc o .docx.

Gracias por tu respuesta.

Manu2404

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Creo que temática de tecnología, turismo y SEO es lo más buscado :)

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
En la temática, elegí en lo que más cómodo te sientas escribiendo, porque si elegís algo que no conoces vas a tardar mucho en hacerlo y el precio no te rinde nada.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
- Cómo ganar dinero en Internet
- Chicas sexys
- Tutoriales sobre Internet
- Noticias macabras
- Vacaciones (viajes, destinos, hoteles)

Se me ocurre así de entrada por lo que conozco que busca otra gente...

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Muchas gracias por sus respuestas, creo que ya tengo una idea de lo que pienso hacer.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Se busca de todos los temás, Tecnologia, cine, juegos, descargas, videos, musica, sexo, peliculas, etc :welcoming:

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Es realmente rentable esto:

Como hacer manualidades con material de reciclaje explicado con fotos.
ejemplo:
Como hacer un pinguino con material reciclable.
Como hacer flores con bolsas plasticas

y cosas asi?

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
¿Y temática mujeres? ¿Qué os parece? :encouragement: