Que tipo de aviso quiere Youtube?

• Autor Autor Wizatek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wizatek

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Verán, ando un poco confuso con esto, en uno de mis canales nuevos, he subido un video contando una historia ficticia sobre un padre que pegaba a su hijo, pero mas bien es ficticia y he usado dibujos como imágenes, es decir nada de videos de personas reales.

Hoy me levante con una limitación de ads y el motivo que especifican es:
  • Content that covers topics such as child or sexual abuse as a main topic without detailed descriptions or graphic depictions.

Me sorprendió un poco, ya que antes de subirlo me asegure de ver si hay canales mostrando cosas similares y encontré videos que muestran el abuso literal que es mucho mas grabe a mi parecer, como por ejemplo:

https://youtu.be/f5aBLZgJdek?t=15
https://youtu.be/T8D8kZlUJ-4?t=26

Mi pregunta es, como lo soluciono? necesito colocar algún tipo de aviso al inicio del video y en la descripción? y que aviso seria?

Os agradecería la ayuda, muchas gracias.

He hablado con un youtuber bastante famoso que sube documentales de índole macabro y me dijo que seria suficiente con colocar un aviso al inicio del video como: "En este vídeo se cuenta una historia ficticia de abuso infantil, por favor no continuar si eres sensible" junto a la censura de moratones o heridas del niño.

Ahi tienen por si alguna vez lo necesitan.

He hablado con un youtuber bastante famoso que sube documentales de índole macabro y me dijo que seria suficiente con colocar un aviso al inicio del video como: "En este vídeo se cuenta una historia ficticia de abuso infantil, por favor no continuar si eres sensible" junto a la censura de moratones o heridas del niño.

Ahi tienen por si alguna vez lo necesitan.
Buen dato, gracias

Otra forma es que en la descripción al principio coloques lo siguiente: ¨Este video narra una historia ficticia y el carácter de este video es educativo¨

Concuerdo con los compañeros es importante que aclares el tema para que después no tengas estos problemas. Saludos

me parece que debe haber una opcion para solicitar una revision manual de tu video, de esa forma algun moderador puede revisar tu video, y si es cierto que no incumple niguna norma, el moderador de tu pueda ayudar a quitar la limitación que tiene el video, o sino tambien puedes contactar directamente con el soporte por chat.

Es que en teoría, no está permitido ni lo ficticio...

Alguna veces no basta con poner eso al principio del video, ya que si pones alguna palabra prohibido en el titulo o una miniatura muy grafica, el algoritmo lo toma como algo malo y te desmonetiza automáticamente, teniendo que recurrir a la revisión manual.

Atrás