¿Qué tipo de computadora de escritorio me recomendás?

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
hola, estaba pensando comprarme una pc desktop osea escritorio.
Lo que búsco en velocidad, rendimiento, buenos gráficos, cpu ni muy pequeño ni muy grande, monitor LCD 23 o 20 pulgadas.
¿En qué lugar de tiendas en línea o parecidos compras o me recomiendas adquirir una pc como la que yo quiero?

P/d: también la necesito para trabajar y ser más productivo.

Última edición:
PC como la quieres la puedes encontrar en Ebay, Amzaon y muchas tiendas mas, lo primero que te puedo decir es que digas cuanto es lo maximo que estas dispuesto a gastar ya que con esas especificaciones que das te puedo recomendar una computadora perfecta pero el precio no va a ser barato... Dija dicho un precio y yo mismo mee ponga a buscarte un PC que te ande bien ya sea si deseas jugar con el o diseñar con el.

PC como la quieres la puedes encontrar en Ebay, Amzaon y muchas tiendas mas, lo primero que te puedo decir es que digas cuanto es lo maximo que estas dispuesto a gastar ya que con esas especificaciones que das te puedo recomendar una computadora perfecta pero el precio no va a ser barato... Dija dicho un precio y yo mismo mee ponga a buscarte un PC que te ande bien ya sea si deseas jugar con el o diseñar con el.
hola, sería un presupuesto de 450 a 500 dólares.

Que tal, yo hace poco me compré una pc (no online, en un negocio de aca), asi que te paso la combinacion para que te des una idea:

Micro amd FX 4100 4-core black 3.6 ghz
Mother gigabyte no recuerdo el modelo 😛
Ram 2 x 4gb kingston 1333 (8 gb en total)
Disco duro western digital 1 terabyte
Placa de video ATI hd5450 (gama media-baja)

Y para trabajar me va de 10. Los juegos los corre muy bien, aunque no he probado ninguno muy nuevo como al battlefield (aunque supongo que en graficos low andará bien).

Y un monitor samsung led 20".

Todo lo mencionado me costo: ARS $5200 = USD $1155 aprox.

Otra pregunta sabes montar un PC ?

Ejemplo si te doy las piezas la saber armar?

Me interesa tu respuesta, yo si puedo armar una PC de echo tengo la misma pregunta que nuestro amigo.

Otra pregunta sabes montar un PC ?

Ejemplo si te doy las piezas la saber armar?

para no complicarme, mejor ya construídas 😉.

- - - Actualizado - - -

Que tal, yo hace poco me compré una pc (no online, en un negocio de aca), asi que te paso la combinacion para que te des una idea:

Micro amd FX 4100 4-core black 3.6 ghz
Mother gigabyte no recuerdo el modelo 😛
Ram 2 x 4gb kingston 1333 (8 gb en total)
Disco duro western digital 1 terabyte
Placa de video ATI hd5450 (gama media-baja)

Y para trabajar me va de 10. Los juegos los corre muy bien, aunque no he probado ninguno muy nuevo como al battlefield (aunque supongo que en graficos low andará bien).

Y un monitor samsung led 20".

Todo lo mencionado me costo: ARS $5200 = USD $1155 aprox.

oh vaya me gústa, aunque está un poco elevado el precio...
Saludos.

y que presupuesto posees?

$600 DLS, tengo una laptop HP PavilionDV9000 que me dá mucha lata con ese Core Duo y el NVIDIA que se sobre calienta, ya van 2 veces que hago reflow, necesito un desktop urgente.

Una Mac sin duda 🙂

para no complicarme, mejor ya construídas 😉.

- - - Actualizado - - -

oh vaya me gústa, aunque está un poco elevado el precio...
Saludos.

El problema es el siguiente.

Los PC armados son (De marca) y como ya sabes las cosas que son de marca por naturaleza son mas caras y no cumplen exactamente con las especificaciones que pides... busque en varias paginas y lo que he encontrado en 500 que tenga las especificaciones que deseas solo trae el case osea que el monitor lo tendrias que comprar aparte.

- - - Actualizado - - -

Una Mac sin duda 🙂

una mac no le costaria 500 USD

Cierto, olvide el precio.

Como no tienes mucho para invertir en una mac pues te puedo recomendar la marca Toshiba, a lo largo del tiempo que tengo usando computadoras he tenido de muchas marcas y unas armadas por mi... Y en la que me fue mejor fue en una toshiba 🙂

Te recomiendo esa marca 🙂
Intenta buscar en mercadolibre

Lo importante es no dejarte dislumbrar por lo bonitas que lucen las computadoras, yo me compre una hp pavilion y muy linda y todo, pero se tiende a recalentar muy fácil.

Bueno aqui te dejo una opcion que cumple tus expectativas solo que tendrias que comprarle un monitor aparte:

Procesador: AMD A4-3400 Llano / 2.7GHz (Estos son los nuevos `prcesadores de AMD que traen la grafica integrada ya no se llaman CPU ahora se llaman APU)

Memoria: 8GB DDR3 SDRAM

Disco Duro: 500 GB

SO: Windows 7 Home Premium

Tarjeta Grafica: AMD Radeon HD 6450 1GB

trae teclado y mouse y viene con un año de garantia.

Creo que con esa podrias ir tranquilo...

Lo bueno de este PC es que es un PC contruido para Gaming osea que en el futuro podrs ir cambiandole piezas cuando tengas mas $$$ e ir mejorandolo a diferencia de uno de marca que se le pueden cambiar los componentes si pero a unos especificos ya que te puede pasar que el case del PC no sea lo suficientemente ampliar y no te quepan los componentes en el entre otras cosas....

Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Mi PC posee las siguientes especificaciones:

Mothernoard AM2+ Asrock N68-S (Algo viejito ya tiene unos 2 años de viejo)
Procesador AMD Atlhon II X2 Regor 245 @ 2.9 GHz overclokeado a 3.4 GHz
Memoria RAM: 3 GB DDR2 800 MHz
Graficas: Asus Cyclone Nvidia Geforce GTS 450 OC
Cooler para el CPU: Cooler Master Hyper 212 Plus
Monitor 18.5 Pulgas

Con las componentes que tengo en este PC puedo Jugar Crysis 2 en graficos Ultra High con DirectX 11 y las texturas en alta definicion

Bueno aqui te dejo una opcion que cumple tus expectativas solo que tendrias que comprarle un monitor aparte:

Procesador: AMD A4-3400 Llano / 2.7GHz (Estos son los nuevos `prcesadores de AMD que traen la grafica integrada ya no se llaman CPU ahora se llaman APU)

Memoria: 8GB DDR3 SDRAM

Disco Duro: 500 GB

SO: Windows 7 Home Premium

Tarjeta Grafica: AMD Radeon HD 6450 1GB

trae teclado y mouse y viene con un año de garantia.

Creo que con esa podrias ir tranquilo...

Lo bueno de este PC es que es un PC contruido para Gaming osea que en el futuro podrs ir cambiandole piezas cuando tengas mas $$$ e ir mejorandolo a diferencia de uno de marca que se le pueden cambiar los componentes si pero a unos especificos ya que te puede pasar que el case del PC no sea lo suficientemente ampliar y no te quepan los componentes en el entre otras cosas....

Enlace eliminado
bueno, pensaba algo como un CPU pequeño o mediano espera y te paso captura de como quiero mi pc:

Enlace eliminado

No exactamente de la misma marca, sino el estilo 🙂

Que te pacerece esta, tiene buenas especificaciones y si la quieres poner para jugar o diseñar solo tendrias que comprarle la tarjeta de video

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Ese monitor es de 20 aqui mas abajo uno de 23.6

Enlace eliminado

Atrás