Que tipo de concursos son más emocionantes para un sitio web

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Que tal, en estos días voy a terminar de consolidar el nuevo diseño de 10puntos, voy a cambiar totalmente la interfaz, a ponerle mejoras y voy a trabajar en un sistema para que los mismos users puedan hacer sus listas y compartirlas con los amigos fácil y distribuirlas por redes sociales, serán muchas mejoras y quiero hacer un par de concursos, en donde los premios sean algo de dinero y los otros pueden ser reproductores o cosas así, el punto es que hayan varios premios que no sean carísimos pero que sean bonitos :)

Bueno quiero hacer un concurso, anteriormente han habido varios como el de tecnología diaria, también Caros Arreola a hecho anteriormente concursos (antes del de seomicuaro), y así hay muchos sitios que han tenido buenos concursos.

En mi caso quisiera sugerencias de un concurso que sea emocionante para los usuarios, y al mismo tiempo que también ayude a hacer conocido el sitio.

Quien tiene ideas? :D

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
concursos por dominios,por hosting,el post mas visitado y cosas asi

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Yo una vez participe en un concurso en el que regalaban una Mini-PC Android al comentario más original que dijese en verdad que haría con ella y que además recibiese más me gusta, el fabricante de ese producto era el patrocinador y enviaban el premio a cualquier parte del mundo, fue en una pagina en inglés y el concurso si estuvo bastante reñido, se hizo bastante viral entre los participantes ya que pedían apoyar sus comentarios en la redes sociales.
Fue en el 2012 a inicios no sabia nada de este mundo yo, ni recuerdo bien el nombre del sitio.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Si el concurso es para los lectores, preguntaría algo y que lo contesten en el mismo post y ganaría una playera de 10 Puntos con gorra y un videojuego, :p8:

PD: me avisas cuando lo hagas