JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal, en estos días voy a terminar de consolidar el nuevo diseño de 10puntos, voy a cambiar totalmente la interfaz, a ponerle mejoras y voy a trabajar en un sistema para que los mismos users puedan hacer sus listas y compartirlas con los amigos fácil y distribuirlas por redes sociales, serán muchas mejoras y quiero hacer un par de concursos, en donde los premios sean algo de dinero y los otros pueden ser reproductores o cosas así, el punto es que hayan varios premios que no sean carísimos pero que sean bonitos 🙂
Bueno quiero hacer un concurso, anteriormente han habido varios como el de tecnología diaria, también Caros Arreola a hecho anteriormente concursos (antes del de seomicuaro), y así hay muchos sitios que han tenido buenos concursos.
En mi caso quisiera sugerencias de un concurso que sea emocionante para los usuarios, y al mismo tiempo que también ayude a hacer conocido el sitio.
Quien tiene ideas? 😀
Bueno quiero hacer un concurso, anteriormente han habido varios como el de tecnología diaria, también Caros Arreola a hecho anteriormente concursos (antes del de seomicuaro), y así hay muchos sitios que han tenido buenos concursos.
En mi caso quisiera sugerencias de un concurso que sea emocionante para los usuarios, y al mismo tiempo que también ayude a hacer conocido el sitio.
Quien tiene ideas? 😀