¿Qué tipo de contenido original se requiere para monetizar los IA?

• Autor Autor JEREMIAS3018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JEREMIAS3018

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Chicos perdí la monetización de mis Articulos Instantaneos de mi página, me sale el bendito cartel rojo y apele, luego de la apelación la respuesta fue casi automática y en resumen dice : "No podemos restablecer su acceso a Artículos instantáneos, ya que su página se ha marcado por violar nuestra política de Originalidad limitada de contenido"

MI pregunta es ¿ A qué tipo de contenido original se refiere? mi pagina era de noticias y Hay muchos textos que copió de otras webs sin embargo siempre colocaba la fuente cuando eran declaraciones ¿ O se refiere a los tuits que copiaba del twitter ? ¿a alguien le paso algo similar ? agradezco sus respuestas

Adjuntos

• 1584671084403.webp
    27,3 KB · Visitas: 16
Igual ya va a desaparecer eso

Igual ya va a desaparecer eso

No va desaparacer ni los IA ni Ad Breaks , Facebook maneja millones de dólares con esos programas , es más, muchos diarios poderosos trabajan con estos programas. Lo que va desaparecer son los anuncios en páginas webs

¿Publicabas o compartías vídeos en tu fanpage?

Hola, voy a citar este texto.

mi pagina era de noticias y Hay muchos textos que copió de otras webs sin embargo siempre colocaba la fuente cuando eran declaraciones ¿ O se refiere a los tuits que copiaba del twitter ?

Al hacer eso ya pierde originalidad. Eso es indiscutible. Aún colocando el enlace a la fuente original.

Quizás su página pasó por alguna revisión manual y le eliminaron la posibilidad de seguir monetizando.