Que tipo de dominio me vendria mejor?

• Autor Autor geisenberg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

geisenberg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola miren Me quiero meter en un tematica bastante complicada relacionada con turismo y se que el posicionamiento sera muy duro y dificil.
La idea es de invertir bastante dinero entre optimizador on page y backlinks posteriormente.

El principal rival qie tendria tiene comprado el dominio .es el que mas me interesa ya que busco posicionar solo en españa... Ademas el dominio .com y .net estan cojidos.

Que me vendria mejor?un dominio por ejemplo .org o .info orientado a traves de google webmaster a españa o bien me funcionaria mejor el .com.es?

Tambien estaria la opcion de ofrecer dinero por comprar el .com o el .net al dueño aunque dudo que sea factible...

Que opinan?pueden ser tan amables de razonar su respuesta?

Gracias!!

Edito para generar otra duda,seria mejor alquilar un hosting compartido en España para el tema del posicionamiento o mejor me quedo con mi vps en usa,se nota la diferencia?

---

Busco optimizador on page

Última edición:
Si es para España es mejor el .es sino pues el .org

Si es para España es mejor el .es sino pues el .org

El .es esta pillado y encima seria el principal competidor asique no es solucion..
Mejor un .org o .info(para el tipo de web queda mejor el .info) que un .com.es e leido que funcionan muy bien para España

Yo no te recomiendo el .info, y el .org si es para obtener beneficio económico uhmm...

Lo mejor es que cojas un .es. Si el nombre de dominio que buscas ya está registrado plantéate buscar otro.

Si tienes en mente un proyecto serio te recomiendo que busques un nombre original que te identifique como marca.

Suerte!

Hola pablo que opinas del .com.es aqui en España se llevan bastante...seria una opcion o mejor no...

Respecto a cambiar el nombre no es alternativa la key es esa y bastante buena...

Hola pablo que opinas del .com.es aqui en España se llevan bastante...seria una opcion o mejor no...

Respecto a cambiar el nombre no es alternativa la key es esa y bastante buena...

En ese caso yo preferiría el .com.es antes que el .info, pero espera a que otros miembros más experimentados te den su opinión.

yo te recomiendo el .info , la verdad e tenido muy buenos resultados con ese dominio.

Bueno si te quieres posicionar en España, el ideal seria el .es, pero como has dichop que ya esta pillado por tu competidor mas fuerte, creo que te vendria bien un .com.es

te recomiendo el .org ya que segun lei google prefiere este tipo de dominio mas que el .info a la hora de indexar

Voto por el .es

En serio vosotros leeis antes de contestar??

joder que respuestas, yo cuando comento en temas iniciados por otros me molesto en leer el mensaje entero....

el .com y el .es estan pillados!
solo quedan el .com.es y el .org

Porque quieres que tu web se llame igual que la de competidor?, no es muy inteligente hacer eso a mi parecer. Es como que yo quiera hacer un foro como este y le ponga forobeta.org.

Porque quieres que tu web se llame igual que la de competidor?, no es muy inteligente hacer eso a mi parecer. Es como que yo quiera hacer un foro como este y le ponga forobeta.org.
esque se trata de crear un web en relacion a una key como dominio,es muy dificil posicionar en hoteles y viajes sin tener un buena key en el dominio...

ademas prefiero comprar dominios que tengan buenas keys a tirar mi dinero en gilichorradas que no me beneficiarian y tampoco me ayudarian en el posicionamiento...

En serio vosotros leeis antes de contestar??

joder que respuestas, yo cuando comento en temas iniciados por otros me molesto en leer el mensaje entero....

Jejeje muy bueno XD

Si es para posicionar en España basandome en lo que he leido (no tengo experiencia) mejor el .com.es, eso predispone al buscador a indextarte mejor en google.es. Y mejor si compras un hosting con IP española, mejorara o al menos ayudara a que sea mejor tu SEO en el buscador de España.

como en comentarios anteriores, siendo de españa, te recomiendo más el .com o en su defecto el .com.es por si no está disponible el .com 😀

saludos y suerte 😉

Yo también voto por el .com :flute:

Es broma...

Yo creo que el .com.es tiene aún un problema de "prestigio" en España... es decir, que no se asocia con "páginas serias".

Aunque probablemente posicione mejor en España que un .info (que por cierto, me gustan más que los .org).

Difícil decisión...

Atrás