que tipo de dominios son más caros, genéricos, no muy largos...?

M

markita

quiero comprar y vender dominios y me gustaría alguien me orientase sobre las características que deben tener para hacer bien negocio... gracias

xrmxndo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2013
Claro mira los dominios premium son los mas caros yo eh visto Godady dominios arriba de los 2000$ pero esto son muy cortos y tienen palabras muy buscadas en google, al comprar estos dominios premium en pocos meses diria yo que seria muy bien posicionado por eso amigo a la hora de elegir un dominio elige una bueno y que sea corto amigo y veras que aveces se tienen visitas solo por el dominio asi tengo una web yo que solo por una palabra de mi dominio entran directamente, asi que elige alguno tenga que ver con tu tematica.

FX1

Gamma
Domainer
Desde
21 Abr 2010
markita, los dominios se catalogan en varias categorías (no te pondré todas, solamente las 2 más caras).
Pero los más caros son:
Genéricos de productos y servicios (quizás los más premium y que nunca encontrarás libres), por ejemplo: finanzas.com, ordenadores.com
Exact Match Búsquedas Clave exactas, que son aquellos que tienen cadenas o términos con muchas búsquedas, por ejemplo: juegosgratis.com, poemas.com

Hay muchos otro tipos de dominios (tres letras: afe.com, tres caracteres: f4x.com, de diccionario: entrevistando.com, y cientos tipos más...), pero las más comerciales son las que te puse primero.

Saludos