[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Disculpa, uno más que te molesta. ¿Me sacas con mi duda?
Son paginas spam a google... para que google las indexe, solo cambian el titulo, meta, algunos textos de la pagina y listo es todo lo mismo... funcionar funciona, pero si google te detecta, pues te banea del buscador...
Yo los vengo usando hace muuucho tiempo, los uso en XXX... antes se llamaban webdialers y yo me quede con ese nombre, cabe destacar que un webdialer era el marcador telefonico cuando la conexión a internet era por modem telefonico, el del modem que hacia ruidito... XD... Pero en ese tiempo los sitios como estos eran mas que comunes ya que hacian lo que sea para que el user entre...
Hoy en dia un caso bien claro de esto es softtonic, buscas cualquier verdura y softonic lo "tiene"... ellos hacen eso, solo rastrean las keys de google y generan contenido dinamicamente, pero eso no quiere decir que ese contenido realmente exista es solo generado...
Mis scripts funcionan asi de esa manera, generan contenido dependiendo de la key con la ke entra el usuario a mi sitio, previamente se han generado miles de keys automaticamente para que google comience a indexar, en cuanto a keys XXX tengo mas de 5millones de keys autogeneradas en sitios webdialers...
He creado scripts que buscaban la key en google, copiaban todo el texto que aparecía en las busquedas y generaban contenido para mis sitios... entonces el usuario accedia y eso no lo veia, ya que usaba un iframe con otro sitio sobre el contenido real del sitio, si el usuario accediera a ver realmente el sitio, solo vería texto, keys en h1,h2,etc... negritas... etc... he imagenes con keys y alt relacionados, todo armado asi nomas... Pero el usuario jamas veia eso (es como el lightbox del tutorial que arme sobre la publicidad mobil...)
Pero como digo, es pan para hoy hambre para mañana y no son sitios que remontan de un dia para otro...
Ejemplo:
Cerca de 1,910,000 resultados (0,51 segundos) eso es lo que tiene indexado google en uno de mis sitios XXX... contra 0 resultados en 3 sitios mas, que me baneo google hace 3 meses... es asi... ese sitio hoy puede funcionar, mañana google le da ban :encouragement:
PD: Creo que me fui por las ramas jajaja