¿Qué tipo de freebies sueles buscar para tus proyectos, blogs, vídeos, etc?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué tipo de elementos gratuitos sueles buscar para tus proyectos en Internet?

• Fotos gratis

Votos: 2 50,0%
  • Footage (vídeos cortos de apoyo)

Votos: 0 0,0%
  • Infografías

• Diseños vectoriales

• Imágenes de fondo

• Cliparts

• Sonidos

Votos: 1 25,0%
  • Plantllas Wordpress gratuitas

• Fuentes

• otros (comenta debajo)

Votos: 1 25,0%

• Votantes totales
    4
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Quiero añadir una sección de FREEBIES a uno de mis blogs.

Pero me gustaría saber qué es lo que buscáis habitualmente de forma gratuita para darle un toque profesional a vuestros sitios web, vídeos, proyectos, apps, juegos, etc.

Contarme, soy TODO OÍDOS.

No sabia que tenias un blog, supongo que es un blog de recursos. En mi caso y supongo que el de muchos que se dedican al diseño busco siempre Mockups 😎

No sabia que tenias un blog, supongo que es un blog de recursos. En mi caso y supongo que el de muchos que se dedican al diseño busco siempre Mockups 😎

Gracias por pasar a comentar. Por ahora está enfocado en plantillas, pero veo que me resulta muy complicado mantener el ritmo de publicación (de hecho llevo como unas 7 ofertas que no alcancé a compartir) y no está generando apenas tráfico. Por eso estoy pensando añadir secciones para temas de freebies.

Gracias por tu aporte, es una de las secciones que tengo en mente, pero no sé qué tan útil pueden ser para "bloguear".

¿En tu caso para qué los usas?

Hola @ramonjosegn.

En mi caso siempre busco imagenes, iconos y plantillas de Wordpress.

Aunque leyendo el comentario de arriba, me acordé que hace unos meses estuve creando una app y usé mockups gratuitos para agregarla a la Google Play.

Gracias por pasar a comentar. Por ahora está enfocado en plantillas, pero veo que me resulta muy complicado mantener el ritmo de publicación (de hecho llevo como unas 7 ofertas que no alcancé a compartir) y no está generando apenas tráfico. Por eso estoy pensando añadir secciones para temas de freebies.

Gracias por tu aporte, es una de las secciones que tengo en mente, pero no sé qué tan útil pueden ser para "bloguear".

¿En tu caso para qué los usas?

Los uso para presentaciones de logos u otros elementos. También busco fuentes que son de pago pero por ocasiones están gratuitas.
P.D.: Blog añadido a favoritos 😉

Los uso para presentaciones de logos u otros elementos. También busco fuentes que son de pago pero por ocasiones están gratuitas.
P.D.: Blog añadido a favoritos 😉

Gracias por tu comentario. Trataré de añadir ese tipo de recursos, veo que pueden ser apartados de interés.

Gracias 😎

Atrás