Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Ago 2013 #1
J Jose Canul 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 18 Ago 2013 #4 TV Geek 😎
rich 1 Xi Youtuber Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Ago 2013 #6 Sinceramente yo he sufrido una metamorfosis Primero: :welcoming: Ahora: :ambivalence: Gracias a: :witless:
Sinceramente yo he sufrido una metamorfosis Primero: :welcoming: Ahora: :ambivalence: Gracias a: :witless:
Torrecilla 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 18 Ago 2013 #8 Engineer Geek 🙂
pedro salinas Pi Verificado Verificación en dos pasos activada 18 Ago 2013 #14 fitness geek :welcoming:
EdgarGamarra Delta Redactor 18 Ago 2013 #16 Joder, quieto saber qué tipo de Geek es cada usuario que comentó pero me da flojera tener que buscar las respuestas de cada uno en la imagen :c
Joder, quieto saber qué tipo de Geek es cada usuario que comentó pero me da flojera tener que buscar las respuestas de cada uno en la imagen :c